Las orquídeas son maravillosas plantas para el interior con un "mágico" poder: purifican el ambiente y calman los nervios - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Las orquídeas son maravillosas plantas…
Infusión de jengibre y cúrcuma: una bebida digestiva contra las inflamaciones, amiga de nuestro sistema inmunológico

Las orquídeas son maravillosas plantas para el interior con un "mágico" poder: purifican el ambiente y calman los nervios

Por Patricia Zorzenon
1.304
Advertisement

Las orquídeas son plantas muy bellas y elegantes, que nos regalan flores maravillosas pero que, al mismo tiempo, resultan ser también muy delicadas, por esto, merecen alguna atención de más. Ya sea en la oficina como en casa, una bella orquídea hará su figura y enriquecerá el ambiente dando un toque de magia a tu hogar. Como si no bastara, las orquídeas tienen el "poder" de mejorar la calidad del ambiente, llenándolo de oxígeno y purificando las sustancias no deseadas.

imagen: Pixabay

El poder purificador de las orquídeas consiste sobre todo en absorber esas sustancias no deseadas, como xileno o el tolueno, que se encuentran presentes en muchas casas u oficinas. Se trata de sustancias que, si las inhalamos frecuentemente, pueden provocar dolores de cabeza, irritabilidad o cansancio. Entonces, además de ser una fuente de satisfacción personal por cada floración, la orquídea es una planta que ofrece a nuestro organismo increíbles beneficios.

Liberando grandes cantidades de oxígeno, las orquídeas resultan beneficiosas para la mente y el cuerpo. La belleza de sus flores, además, proporciona un comprobado efecto calmante en todos los sentidos, ayudándonos a tranquilizarnos y a permanecer más serenos. Es por eso que, a menudo, se usa colocar a la orquídea en una habitación.

Advertisement

También, según la tradición asiática del Feng Shui, un antiguo arte que propone la búsqueda de la armonia en el ambiente doméstico, las orquídeas en casa ayudan a restaurar la energía positiva y vitalidad en toda la casa.

En fin, las orquídeas son un tipo de planta que no les puede faltar en sus departamentos, sobre todo porque les dará un poco de clase en la decoración.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias