Un gatito espera todos los días frente al negocio de alimentos "pidiendo" a la gente que pasa que le compren comida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un gatito espera todos los días frente…
El gato y su pequeño dueño son tan inseparables que duermen siempre abrazados Coronavirus: 2 jóvenes se lamen las manos y luego tocan los productos del supermercado, la policía está siguiendo sus rastros

Un gatito espera todos los días frente al negocio de alimentos "pidiendo" a la gente que pasa que le compren comida

Por Patricia Zorzenon
1.042
Advertisement

Los animales no terminan nunca de sorprendernos. Aunque pensemos que ciertos razonamientos y ciertas dinámicas, para ellos, son imposibles de elaborar, no sería raro cambiar de opinión. Lo sabe bien Tania Sants, joven mexicana que, mientras estaba yendo a hacer las compras a un negocio cercano a su casa, asistió a una escena divertida y sorprendente al mismo tiempo.

¿El protagonista? Un inteligentísimo gatito blanco, sentado solo frente a la entrada del negocio. El gato, como Tania ha entendido muy rápido, no estaba ahí sentado de casualidad. Al contrario, su presencia allí tenía un objetivo bien preciso.

La joven, como muchos de nosotros haríamos, se ha acercado al gatito acariciándolo un poco en el hocico. A este punto, el gatito no se ha quedado mirando, y ha decidido, como si nada pasara, de seguirla al interior del negocio de alimentos para...¡hacer un poco de compras!

Entendieron bien: siguiendo a Tania paso tras paso, el gato se ha quedado frente a el stand de la comida para gatos y, cuando la joven se dió cuenta, se levantó sobre sus patas posteriores, como para querer tomar la bolsa. Tania, en ese momento, tomó la bolsa por él y el gato estaba felíz de la decisión, tanto para confirmar su "elección" con un hermoso maullido.

El simpático episodio ha sido grabado en un video y compartido por la Saints en Facebook, despertando sonrisas y ternura en muchos usuarios. Cada vez que Tania iba a hacer las compras, el gato blanco estaba allí esperándola. La joven, entonces, pidió información a los dueños del negocio, donde le confirmaron que se trataba de un callejero que todos los días iba allí para convencer a las personas que le compren comida. Es asi como decidió de adoptarlo, dando al amigo de cuatro patas una vida nueva y una nueva casa.

Es la pura verdad: cuando a un gato se le mete en la cabeza algo, ¡de un modo u otro lo obtendrá!

Advertisement

Pubblicato da Tania Sants su Venerdì 20 marzo 2020
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias