La ex-novia se presenta a su matrimonio vestida de esposa y le implora de volver con ella

por Patricia Zorzenon

23 Febrero 2020

La ex-novia se presenta a su matrimonio vestida de esposa y le implora de volver con ella
Advertisement

No todos logran quedar en buenas relaciones con los propios ex y sinceramente, no es de asombrarse. Dejando fuera aquellos casos en la cual la relación viene inevitablemente comprometida, quizás por culpa de una traición (claramente, hay siempre excepciones), cuando dos personas se dejan de común acuerdo podría ocurrir de continuar a escucharse y quizás, emprender una relación de amistad, sin algún rencor. Las opiniones sobre la posibilidad de instaurar una amistad después de una relación son muy divergentes y muchísimas personas no se capacitan de cómo se puede quedar amigos con una persona con la cual se ha compartido una relación tan compleja. No importa cómo la piensan, lo importante es que a evitar de emular la mujer de esta historia, que se ha presentado a la boda del propio ex vestida de novia y en el momento más importante de la ceremonia, ha interrumpido la celebración, implorando de volver con ella. Bochornoso ¿cierto?

via Facebook / Zogo

Advertisement
Facebook / Zogo

Facebook / Zogo

Si ya es difícil quedar amigos después de la ruptura de una historia, imaginemos cuanto sería embarazante participar en la boda del propio ex. Una opción que con solo pensarlo habría que excluirla. En China, un amujer evidentemente obsesionada de su última relación, se ha presentado durante la boda de su ex, vestida de novia. Como si no bastara, ha puesto en pie una terrible escena, durante la cual ha implorado al hombre de volver junto a ella: "Ha sido toda culpa mía" ha dicho la mujer.

Advertisement
Facebook / Zogo

Facebook / Zogo

La "verdadera" novia ha estado bastante contenida de su reacción y ha esperado con paciencia que la escena terminara. Incluso, su paciencia debe haber tenido un límite porque a un cierto punto ha decidido de irse enojada. El novio, abrumado por la absurda situación, la ha seguido desesperado, dejando a la ex-novia en lágrimas, entre el bochorno general de los presentes.

El hombre encargado de celebrar el matrimonio ha intentado de mediar y de aplacar los ánimos, pero con escasos resultados: "Que situación inesperada...quizás sea esta la realidad del amor".

Facebook / Zogo

Facebook / Zogo

Nos disgusta por la joven pareja, porque el matrimnio ha sido irremediablemente arruinado y difícilmente habría podido ir adelante. Es un verdadero pecado que cierta gente deba arruinar las vidas de los demás, para dar acceso a las propia obsesiones.

Incluso si tienen el deseo de volver con vuestro ex, pero él no lo sueña ni lejanamente, hagan (y háganse) un favor: ¡nada de escenas!

Advertisement