Mujer, madre y trabajadora: un cúmulo de estrés ha provocado una parálisis facial a esta mujer - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Mujer, madre y trabajadora: un cúmulo…
En este bar ha sido expuesto un cartel que invita a todas las mamás a amamantar al propio hijo con tranquilidad Lleva el perro a hacer el baño: cuando lo va a buscar estalla de la risa al ver su nuevo peinado

Mujer, madre y trabajadora: un cúmulo de estrés ha provocado una parálisis facial a esta mujer

6.980
Advertisement

El estrés es un fenómeno a la cual estamos sometidos todos, quien más y quien menos y que a largo andar puede ser la causa de una infinidad de problemas de salud. Danielle Ferguson es una mujer muy activa, pueden seguirla sobre su página de Instagram, que sin darse cuenta, había aumulado niveles de estrés excesivos. La mujer es una gran trabajadora, madre atenta y compañera fiel; aunque si son roles totalmente normales de cubrir, puede suceder de sentirse sobrecargada desde estos aspectos de la vida y si no se cuida un poco a sí misma, se arriesga de explotar. Danielle, de hecho, se ha despertado un buen día con la parte derecha del rostro paralizado; según el médico, la parálisis ha sido provocada exactamente por el estrés.

Pensaba que eran los síntomas de un resfrío pero en cambio, una mañana, Danielle se ha despertado con la mitad de la parte del rostro que le dolía. De inmediato ha sido llevada de urgencia al hospital, donde le han diagnosticado una parálisis facial. ¿Las causas? Una acumulación de estrés. Incluso Danielle ha admitido de no haberse sentido estresada, tanto que la noticia la ha tomado un poco de sorpresa. "Mi lengua parecía entorpecída y la mandíbula me dolía mucho; casi como si alguien me hubiese golpeado o me hubiera apretado los dientres por toda la noche", así la mujer ha detallado la sensación con la cual se ha despertado a la mañana siguiente.

La verdad es que a menudo el estrés se acumula y ni siquiera nos damos cuenta; cuando saltan afuera varios problemas físicos y mentales, nos damos cuenta de cuanto es verdaderamente grave la situación.

Un poco desesperada, Danielle, ha probado diferentes tratamientos, desde la acupuntura a la oxigenoterapia y ahora se está lentamente reponiendo.

Sobre Instagram se ha vuelto una fuente de inspiración para quien ha tenido el mismo tipo de problemas: su fuerza ha sido desenfrenada y ha permitido a tantos de no rendirse frente a esta dificultad.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias