Este bombero valiente salva un perro atrapado y luego decide inmediataente de adoptarlo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este bombero valiente salva un perro…
Estas 14 fotos demuestran que las mejores cosas en la vida son aquellas más simples Una perrita callejera ha escondido sus cachorros recién nacidos debajo de una casa para tenerlos al seguro

Este bombero valiente salva un perro atrapado y luego decide inmediataente de adoptarlo

1.060
Advertisement

Cuando te enamoras de un perro, no puedes prescindir de hacer todo lo posible por él. El capitán de bomberos de North Charleston, Paul Bryant, ha experimentado esta sensación cuando ha respondido a una llamada de dos motociclistas, que habían oído a un cachorro llorar bajo unas rocas sin poder liberarlo, aunque lo habían intentado. Ninguno sabía desde hacía cuánto tiempo estaba atrapado en aquel estrecho espacio, entonces los bomberos se dirigieron de inmediato a socorrerlo junto a los agentes de la policía local.

via: ABC News
imagen: Facebook

Cuando llegaron, Bryant no dudó por un momento en controlar la situación y salvar la vida del perro. Como se ha descubierto, el pequeño estaba atrapado bajo una capa de cemento y apenas era visible a través de un pequeño agujero, entonces el bombero aferró la pala y comenzó a cavar lo suficiente hasta obtener un espacio para poner a salvo el cachorro.

En el momento en que el perro fue liberado, levantó la cara y da a Paul el mejor agradecimiento del mundo, ¡lamiéndole el rostro!

imagen: Facebook

Los increíbles rescatistas llevaron al perro al veterinario, donde fue exhaminado por lesiones y ver si tenia un microchip; cuando han descubierto que no lo tenía, se dieron cuenta que problemente habría terminado en un refugio local y es allí que Paul Bryant ha decidido que, si iba a terminar en un refugio, aquel tierno y dulce perro habría sido absolutamente suyo.

Advertisement
imagen: Facebook

Y así fue, Paul ha sido puesto de inmediato en la cima de la lista para adopción de perros salvado entre las rocas, y ahora es una de las cosas más bellas que alimentan los días del valiente y generoso bombero. A veces parece de verdad que estamos en el lugar justo en el momento justo y quizás los bomberos ni siquiera se han dado cuenta que falta alguna cosa en su vida hasta cuando no han visto al cachorro bloqueado entre las rocas.

¡A ambos les deseamos una vida llena de amor!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias