El poder de las manos: estos son los beneficios que logramos poniéndolas en estas posiciones - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El poder de las manos: estos son los…
Esta excursionista salva un perro herido y lo lleva sobre sus espaldas por 10 km Menopausia: aprendamos a conocer síntomas y efectos de este cambio hormonal

El poder de las manos: estos son los beneficios que logramos poniéndolas en estas posiciones

1.225
Advertisement

Las manos son una parte de nuestro cuerpo muy importante, es gracias a las manos que podemos crear y hacer concretas muchas de nuestras ideas. Como si no bastara, las manos y los dedos nos regalan posteriores posibilidades de comunicación más allá a aquella oral. La gestualidad y el lenguaje corporal son, de hecho, parte integrante de la comunicación. Aquello que quizás resuena como una novedad para algunas personas, es que en las manos corren numerosas venas, nervios y más en general, puntos energéticos del cuerpo. Gracias a las posiciones bien precisas y a una presión calibrada sobre cada uno de estos puntos, es posible llegar a un estado de bienestar que no imaginabas. Estas son las posiciones: 

Pulgar

Aferrar al pulgar con la mano opuesta, en este modo y mantenerlo apretado por 5 minutos. Vuestros trastornos de ansiedad y dolor de cabeza comenzarán a aliviarse.

Índice

Aferrar el índice en este modo por cinco minutos, ayuda a aliviar sensaciones negativas como el miedo, la verguenza y la frustración.

Advertisement

Medio

Aferrando el medio, siempre por cinco minutos, lograrán controlar mejor vuestra rabia.

Anular

Masajear ligeramente el dedo anular y respirar profundamente: alejarán tristeza y sensaciones negativas.

Meñique

Masajear el meñique con movimientos circulares, ayuda a alejar el estrés y ansiedad.

Advertisement

Posición Surya Mudra

Poniendo las manos en esta posición, luego de algunos minutos, deberían advertir un aumento de vuestro calor corporal. Esta posición, tomada del yoga, los ayudará en la digestión.

Palma de la mano

Masajear la palma de la mano con los dedos de la mano opuesta, causará una sensación de relajamiento general que los ayudará incluso en el caso de constipación, si esta tiene un origen nervioso.

Advertisement

Unir las palmas de las manos

Unir las palmas de las manos y focalizar vuestra mirada sobre la punta de los dedos: esta práctica los ayudará en caso de problemas de concentración. Cuando prueben esta posición, recuerden de mantener la espalda bien derecha y de aumentar progresivamente la presión entre las manos.

Tags: BienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias