Dos mujeres han transcurrido juntas una noche sin los maridos: a su regreso ha sucedido lo impensable

por Patricia Zorzenon

09 Octubre 2018

Dos mujeres han transcurrido juntas una noche sin los maridos: a su regreso ha sucedido lo impensable
Advertisement

En muchas parejas ocurre que ambas partes se reservan algunas noches para transcurrirlas solos en compañia de sus propios amigos o amigas. A menudo estas noches son seguidas de escenas de celos mas o menos motivadas, pero esperando de dar un juicio a la historia que les estamos por contar.

Dos mujeres han decidido de transcurrir Una noche lejos de sus maridos, simplemente para pasar un tiempo agradable entre mujeres: no habia ninguna mala intencion, pero a su regreso ha sido dificil demostrarlo...

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Al termino de una noche transcurrida en un restaurant, una de las dos mujeres le dice a la otra de tener que ir al baño: "Hey, se me escapa. Te molesta si nos detenemos un minuto?".

"Tambien yo debo ir", responde la amiga, "pero como podemos hacer? Estamos en medio de una calle!".

"Mira hay un cementerio, podemos ir alli".

"Si pero no tenemos pañuelitos"!

"Lo se, pero usare mi bombacha y luego la tirare. No aguanto mas".

Pero la amiga, tenia puesta una bombacha muy costosa y no queria realmente arruinarla asi. Pero tambien ella estaba en emergencia. Y bien, le vino la idea entonces de usar el moño de una guirnalda que estaba colgada cerca.

Al dia siguiente, los maridos se telefonaron mutuamente, habiendo notado las condiciones en que habian vuelto las mujeres a la casa.

"Sabes por casualidad donde fueron anoche? Porque la mia volvio sin bombacha..."

"Bueno, considerate afortunado porque la mia ha vuelto con una cinta en el lugar de la bombacha sobre la cual estaba escrito "No te olvidaremos jamas!".

Advertisement