Es por esto que ser un cuidador de cachorros de panda es el trabajo más hermoso del mundo

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2018

Es por esto que ser un cuidador de cachorros de panda es el trabajo más hermoso del mundo
Advertisement

Existen trabajos mas envidiados de otros, por la paga, por el horario y otros en vez por la actividad desarrollada. Entre estos esta seguramente "el cuidador de los panda", una figura prestigiosa en el interior de los jardines de los zoologicos, que solamente pocos pueden ambicionar. Se debe cuidar a multiples aspectos de la vida de estos animales, se les debe dar a ellos de comer siguiendo una dieta rigurosa hecha de bambu, se debe limpiar el recinto y cuando es necesario, se deben mimar lo mas posible! Parece perfecto, el trabajo que todos sueñan, pero atencion porque en realidad se esconden trampas...

Advertisement
ABC.es/Facebook

ABC.es/Facebook

Hacer de cuidador de pandas es seguramente un trabajo muy desafiante. Ademas a aquel previsto del contrato como la limpieza del recinto, la distribucion continua e ilimitada de bambu y mimos, se debe inclusive estar atentos a los ataques y sorpresa que estos animales tienden a hacer. Pero no se trata de nada peligroso, entonces nada de miedo, estamos hablando de tiernos abrazos que los pequeños panda buscan de dar a los cuidadores cada vez que entran en su recinto.

Es sabido como este animal es un concentrado de ternura y el ejemplar protagonista de este video, que ha hecho el boom de visualizaciones sobre la web, ciertamente no se ahorra!

 

Advertisement
ABC.es/Facebook

ABC.es/Facebook

En este video se ve como el pequeño panda, continua a "fastidiar" al cuidador ocupado a limpiar el desastre evientemente que ha combinado. El animal no deja un segundo al hombre y cada ocasion es buena para treparse y abrazarle una pierna. Obviamente el hombre esta concentrado de sus tareas y no parece darle mucha atencion al tierno animal que continua igualmente a cubrirlo de abrazos. 

Muchos ejemplares de panda son salvaguardados en parques como el Chengdu Research Reserve en China, lugar donde se encuentra nuestro protagonista. Acontinuacion pueden encontrar el video que ha divertido y emocionado a miles de personas!

Advertisement