La sonrisa de este hombre es realmente contagiosa: logra que deje de llorar incluso el niño más desesperado

por Patricia Zorzenon

16 Junio 2022

La sonrisa de este hombre es realmente contagiosa: logra que deje de llorar incluso el niño más desesperado
Advertisement

Cuando uno se convierte en padre por primera vez, hay muchas cosas que aprender, que conocer y experimentar. En la primera prueba, puede suceder, para algunos, encontrarse en dificultades si el hijo tiene momentos de llantos ininterrumpidos e incontrolables. ¿Qué es lo que se hace en estos casos? Cada padre y cada madre tendrá su respuesta y su método para calmar a su hijo, pero a veces se necesita una sonrisa, una caricia o cualquier otro gesto amable para que la situación vuelva a la normalidad.

La persona de la que estamos por hablarles logra, con una simple risa, obtener excelentes resultados y también muy divertidos. Descubramos juntos quién es Borzah y qué logra hacer.

via Trendradars

Advertisement
Reddit Video/Youtube

Reddit Video/Youtube

El protagonista de esta historia es Borzah Yankey, un joven hombre que tiene una característica especial: logra contagiar a todos con su deslumbrante sonrisa. Sólo se necesita mirar el video que él  mismo publica en Instagram para darse cuenta de lo cierto que es esto. Sin embargo, lo que más llamó la atención ha sido la reacción de los niños ante su risa.

Cuando, de hecho, se le muestran a los niños varias imágenes del joven que de una expresión seria pasa a una fascinante sonrisa, muchos de ellos se contagian. Inmediatamente, también en su rostro se dibuja una expresión alegre y, aunque en momentos de llanto, Borzah logró calmarlos.

Advertisement
Reddit Video/Youtube

Reddit Video/Youtube

Las reacciones joviales y simpáticas de los pequeños fueron recopiladas en un video, que hizo sonreir también a muchos usuarios que lo han visto. Habiéndose hecho famoso en la web por los desafíos lanzados de "intenta no sonreir", este joven logró alegrar a varias personas con una simple mueca en su rostro.

Es verdad que las risas son contagiosas como la felicidad y muchos estudios, realizados a lo largo de los años, lo han demostrado. Se puede ver muy bien en el video en donde varios niños pasan de la tristeza a la alegría tan solo por haberlo visto a él. De hecho, hacia el final, hay un niño desesperado y llorando que logra calmarse gracias a nuestro protagonista.

¿Y a ustedes que efecto les produce? ¿Logran contener la risa mirando a Borzah y la transformación de su cara de serio a jovial?

Advertisement