La primera figura que notas en esta imagen puede revelar algo sobre tu personalidad

por Patricia Zorzenon

03 Junio 2023

La primera figura que notas en esta imagen puede revelar algo sobre tu personalidad
Advertisement

A veces, incluso una pequeña señal puede ser una señal reveladora: la postura de una persona, un reflejo involuntario, los brazos cruzados, dedos entrelazados y así sucesivamente. Pueden parecer comportamientos poco importantes, sin embargo, pueden ser pistas concretas útiles para entender, al menos un poco, la personalidad de quién tenemos enfrente. A veces incluso la interpretación de un individuo con respecto a una imagen puede mostrar algunos rasgos psicológicos: no es casualidad que uno de los más famosos test sobre la personalidad, el de Rorschach, esté compuesto sólo "por figuras coloridas o en blanco y negro y con contornos particulares".

¡Por lo que agudiza tu vista y descubre aquí a continuación el significado de lo que has visto en la imagen!

via Positivevibration

Advertisement
Bashooka Web & Graphic Design/Pinterest

Bashooka Web & Graphic Design/Pinterest

Y bien, ¿han visto por casualidad en primer lugar la figura de un perro?

Entonces podría significar que son de las personas que tienen objetivos bien establecidos en sus mentes, que son muy fieles y dedicados a sus metas y a los objetivos a alcanzar.

Son individuos que conocen el significado de la palabra "amor" y que saben distinguir de lo que es falso de lo verdadero, en cualquier circunstancia. Además son personas "luchadoras" que saben lo que quiere decir luchar por lo que más quieren.

¿Vieron otra cosa a primera vista? Probablemente entren en la segunda categoría de personas.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

Es decir las que inmediatamente han visualizado la forma de una botella.

Esto podría significar que son personas muy atentas, agudos observadores a los que no se les escapa los mínimos detalles. Pero esta pecularidad de perfeccionismo también denota una actitud un poco orgullosa: difícilmente saben admitir sus errores y en cualquier caso les cuesta mucho aceptar que se han equivocado. Un lado que quizás habría que redondear para simpatizar más con los demás.

Sin embargo, también es precisamente "la obsesión" los que los hace realmente buenos en una determinada práctica y por lo tanto en el sector laboral son muy atentos y meticulosos.

Obviamente este test es para considerarse puramente indicativo ya que puede efectivamente reflejar la personalidad de muchos. ¿Ustedes que han visto en la imagen? ¿Y se han visto reflejados sobre la respectiva descripción? ¡Háganoslo saber!

Advertisement