¿Tienes una mente bien entrenada? Encuentra el número 387 entre todos los 337 en tan solo 10 segundos

por Patricia Zorzenon

29 Julio 2023

¿Tienes una mente bien entrenada? Encuentra el número 387 entre todos los 337 en tan solo 10 segundos
Advertisement

Los acertijos visuales, test de lógica y cualquier otra tipología de pasatiempo que requiera el uso de la mente tiene una función bien específica para todos los seres humanos Ponerse a prueba y evaluar las habilidades cognitivas no es algo trivial, pero es de fundamental importancia para nuestra existencia. Resolver acertijos o test de cualquier tipo es una forma muy eficaz para que nuestra mente se mantenga joven y no muestre los signos del paso del tiempo.

Los motivos para probar en estas simpáticas y más o menos fáciles hazañas son muchos. Muchos de estos solo nos ayudan a mejorar nuestro desempeño diario y a alcanzar más fácilmente los objetivos que nos proponemos día a día.

En el juego visual que les proponemos a continuación, por ejemplo, les pedimos que pongan su atención consiguiendo encontrar el número distinto oculto en medio de muchos 337. La dificultad está en poder encontrarlo en tan solo 10 segundos, ¿piensas que puedes hacerlo? ¡Comencemos con nuestro acertijo visual!

Advertisement

¡Encuentra el número 387 entre todos los 337 en tan solo 10 segundos!

¡Encuentra el número 387 entre todos los 337 en tan solo 10 segundos!

Muchos son los motivos por los cuales a menudo nos encontramos ante test visuales y muchas también las situaciones. Por ejemplo: ¿alguna vez han tenido que resolver uno por trabajo? Proponer tales juegos de lógica es una manera para clasificar a los candidatos durante una prueba para un puesto laboral. Pero estas imágenes y test son al mismo tiempo una manera perfecta para tomarse un momento de relajación y es la elección ganadora para entretener a grandes y pequeños.

Pongámonos, por lo tanto, a prueba y veamos si logramos resolver el acertijo en el tiempo establecido. ¿No recuerdan los segundos disponibles? Ningún problema, se los recordamos. Son tan solo 10. Pero si en este lapso de tiempo no encontraron el intruso, no importa. En algunos instantes lo revelaremos.

Advertisement
¿Tienes una mente bien entrenada? Encuentra el número 387 entre todos los 337 en tan solo 10 segundos - 2

Para poder llegar fácilmente a la solución es importante haber comprendido inmediatamente lo que hay que encontrar dentro de la imagen propuesta. La petición inicial es imprescindible para poder seguir adelante y llegar a la meta. Es aquí entonces que de inmediato la concentración se vuelve indispensable y si deciden probar suerte en un acertijo visual como este, no deben tener distracciones a su alrededor.

Tómense esos pocos segundos para entrenar la mente y mantenerla joven.

Si llegaron o no a la conclusión solos, llegó el momento de darles la solución.

¿No lo has logrado? ¡Aquí la solución!

¿No lo has logrado? ¡Aquí la solución!

Y aquí está el travieso 387 que tanto -o quizás poco- nos hizo sudar. ¿Lograron localizarlo? Si la respuesta es positiva los felicitamos a todos. No era fácil hacerlo en tan solo 10 segundos. Analizar la imagen y logrer resolverlo en tan poco tiempo es para verdaderos conocedores. Quienes lo hicieron tienen una vista muy desarrollada y están extremadamente muy atentos a los detalles.

Y si quieren seguir con este entrenamiento diario, no se pierdan los próximos simpáticos, divertidos y "difíciles" juegos visuales.

Advertisement