Agudiza la vista y descubre el 3698 oculto entre los otros números

por Patricia Zorzenon

01 Septiembre 2023

Agudiza la vista y descubre el 3698 oculto entre los otros números
Advertisement

Preparados, listo, ya...que comience el nuevo desafío. Si te sientes entrenado y quieres ponerte a jugar con un nuevo acertijo visual, este es el indicado para ti. Un ejercicio cotidiano y constante es lo ideal cuando se quiere mantener la mente joven y saludable. En este artículo el juego parece fácil, pero no lo es en absoluto.

El objetivo es el de encontrar el número diferente, el único 3698 presente en toda la imagen. Tantas filas y columnas confunden la visión, pero ¿podremos sacar lo mejor de ellas? Descubrámoslo.

Advertisement

Agudiza la vista y encuentra el 3698 oculto entre los otros números

Agudiza la vista y encuentra el 3698 oculto entre los otros números

Quienes estan acostumbrados a resolver pruebas visuales de este tipo, sabrán cómo moverse para encontrar rápidamente al intruso. Quienes son novatos no tienen de qué preocuparse. Todos somos capaces de concentrarnos, de entrenarnos y de convertirnos en campeones: sólo hay que quererlo.

Por lo tanto, el objetivo del juego visual es el de encontrar al número diferente en la secuencia de caracteres iguales. Cuidado porque la vista podría ser engañada. El objetivo de estos juegos es el de poner a prueba nuestra atención, a través de las dificultades más o menos manifiestas que están presentes.

Pero no nos perdamos en charlas y comencemos.

Advertisement

Traten de resolver la prueba visual en tan solo 8 segundos

Traten de resolver la prueba visual en tan solo 8 segundos

Pexels

La prueba de observación comenzó y nuestra mirada se está moviendo frenéticamente de arriba hacia abajo de la imagen. Si quieren darle un poco más de adrenalina al desafío, intenten identificar al número 3698 en tan solo 8 segundos. Son realmente pocos, pero el límite de tiempo hará que el juego sea aún más divertido.

Si deciden no hacerlo solos, sino desafiar a familiares y amigos, todo se volverá aún más divertido. ¿Quién será capaz de demostrar ser el mejor entre ustedes y los demás presentes?

No podemos dar la respuesta a esta pregunta, pero podemos revelarles la solución. Cuando estén listos, sigan leyendo, la respuesta correcta está a disposición.

Solución al acertijo

Solución al acertijo

Aquí un buen círculo rojo lo que nos marca la solución al acertijo visual. El 3698 está en la posición número 9, comenzando de arriba y contando hasta siete, lo pueden observar ya en la primera imagen.

El tiempo se acabó y el juego se ha acabado: ¿quién de ustedes ha ganado el desafío? Si salieron victoriosos contra tus rivales, les damos cita para el próximo enigma para mantenerlos entrenados con nosotros.

Advertisement