¿Tu nariz qué forma tiene? Tu elección te revelará algo interesante de tu carácter

por Patricia Zorzenon

03 Septiembre 2023

¿Tu nariz qué forma tiene? Tu elección te revelará algo interesante de tu carácter
Advertisement

Muchas pruebas visuales implican descifrar un "problema" para llegar a la solución, otros, por el contrario, tienen como objetivo solo una elección. Una preferencia entre las varias posibilidades propuestas que puede decirnos algo más sobre nosotros mismos. Existen, de hecho, muchos y diferentes pruebas de la personalidad. Divertidos pasatiempos que no tienen la necesidad de ser interpretados ni resueltos, sino que simplemente, en función a lo que más nos atrae, pueden revelarnos algo interesante.

En el acertijo de personalidad que les proponemos en este artículo, deberán elegir una entre las 8 narices presentes en la imagen. ¿Cuál es la que más se parece a la tuya? La opción que elijan y el número asociado los llevará a la solución. ¿Curiosos de descubrir ese detalle sobre ustedes? ¡Vamos!

Advertisement

¿Tu nariz qué forma tiene?

¿Tu nariz qué forma tiene?

Los juegos centrados en los aspectos del carácter son un entretenimiento desenfadado que puede alegrar nuestras veladas solas o acompañados. Estar en el jardín, en la terraza, en el sofá o dónde prefieran y proponerles este juego a tus amigos, será una gran diversión. Pero no nos perdamos hablando y manos a la obra.

Miren la imagen que está representada en el juego visual: hay 8 narices diferentes, ¿cuál es la que más se parece a la tuya?

Si la respuesta es la nariz número 1, entonces sepan que son personas optimistas, populares y no se sienten en dificultades frente a las problemáticas del día a día. También el altruismo es una característica de ustedes y esto le gusta mucho a las personas que los rodean.

¿Respuesta número 2¿Tu nariz es recta, larga y estrecha, qué quiere decir? Que son personas tímidas y no se dejan llevar de inmediato con los demás. Prefieren permaneces cerrados en ustedes mismos en lugar que abrir sus corazones.

Advertisement

La forma de tu nariz puede revelarte detalles interesantes sobre tu carácter

La forma de tu nariz puede revelarte detalles interesantes sobre tu carácter

Eric Horst/Flickr

Nariz número 3. La forma de gancho es característica de quienes son muy altruistas y harían todo lo posible para ayudar a los demás, incluso sacrificándose. Sus ideas son buenas y las defienden en cualquier circunstancia porque creen realmente que son justas y positivas.

La nariz aguileña es la del dibujo número 4. No se equivocan. Tienen un objetivo y siempre lo alcanzan, suceda lo que suceda. Son verdaderos líderes y los demás se dejan guiar con gusto por ustedes.

¿La número 5 es la elegida en la prueba de personalidad? Bien, es una nariz muy común entre las personas. Denota espontaneidad y es característico de personas que, aunque no son egoístas, están de todas maneras concentradas en su propia existencia. Esto no quiere decir que no les importe los demás, pero que no se ponen de lado por ellos.

Número 6. Una nariz particular que caracteriza a las personas guiadas por las fuertes emociones. Quienes la tienen así, son muy pasionales y no logran manejar bien las relaciones ante determinadas situaciones.

¿Tu elección es...?

¿Tu elección es...?

Pxfuel

Si en cambio la número 7 es tu elección para la prueba visual propuesta, sepan que esa pequeña joroba indica que son personas dispuestas a todo para echar una mano a los demás. Siempre están disponibles y colaboran de forma seráfica para lograr los objetivos.

¿Nariz número 8? Saben escuchar a los demás, saben amarlos, saben como estar cerca de ellos. Son tesoros y quienes los encuentra, deben hacer todo lo posible para cuidarlos infinitamente. Personas como ustedes no hay muchas y deben preservarse.

Llegados a este punto la pregunta es obligatoria: ¿cuál es tu elección entre las 8 opciones? ¿Se vieron un poco reflejados en la explicación?

Advertisement