Encuentra la letra I entre todos los números presentes en la imagen y resuelve la prueba visual

por Patricia Zorzenon

04 Septiembre 2023

Encuentra la letra I entre todos los números presentes en la imagen y resuelve la prueba visual
Advertisement

Cada instante es estupendo para ponernos a prueba y testear nuestra capacidad en la resolución de problemas. Ya sea más o menos grandes, estos deben afrontarse siempre de la manera correcta para poder salir adelante. Para hacerlo se necesita mantener en entrenamiento a nuestra mente, para que sea lo suficientemente elástica y rápida para encontrar rápidamente la solución a un imprevisto. ¿Una forma para hacerlo? Aventurarse en varios juegos de razonamiento es un buen camino. No sólo nos mantiene activos, sino que te diviertes sólo y en compañía.

¿Preparados, entonces, para una nueva prueba que nos verá ganadores o perdedores de la nueva prueba visual? El tiempo para resolverlo es poco: tan solo 10 segundos. No perdamos tiempo en seguir hablando y comencemos.

Advertisement

Prueba visual: encuentra la letra escondida entre los números en tan solo 10 segundos

Prueba visual: encuentra la letra escondida entre los números en tan solo 10 segundos

Ponerse a buscar al intruso en los acertijos visuales como el que se propone en el artículo, es una forma muy bonita para mantenerse cerebralmente activos y evitar que nuestra mente envejezca de forma precoz. Es cierto, trucos para que eso no suceda hay muchos y los cientos de compromisos diarios son una parte fundamental para no atrofiarse. Pero, a veces, también nuestra mente necesita entretenerse, aquí el motivo por el cual no siempre queremos hacer cosas muy complicadas, sino que elegimos actividades de entretenimiento.

Estos acertijos sencillos y veloces tienen precisamente esta función, pero cuidado a no subestimarlos. A simple vista podrían parecer muy fáciles de resolver, pero el factor tiempo es nuestro enemigo.

En el caso de este acertijo visual los segundos a disposición son realmente pocos y deberemos concentrarnos al máximo para llegar rápidamente a la solución. Agudicemos la vista, por lo tanto, para identificar a la única letra presente entre los tantos 1 que componen a la imagen. Y si no pueden encontrarla, dentro de poco les revelaremos la solución.

Advertisement

Solución al acertijo visual...

Solución al acertijo visual...

Rawpixel

¿No la encontraron? ¿La prueba visual no tuvo una solución o tu mirada atenta y precisa vio inmediatamente a la letra I? En cualquier caso, llegó el momento de revelarles la posición y sacarla a la luz.

Si llegaron a la respuesta solos, felicitaciones, de lo contrario, nuestra intrusa se encuentra en la segunda fila. Contemos hasta 14 y a allí está. Sútil y muy similar al número 1, sabía cómo confundirse.

¿Te has divertido buscándola? Si la respuesta es positiva, nos vemos en el próximo acertijo visual.

Advertisement