¿Qué llaves eliges? La respuesta te dirá qué piensan de ti las personas que te conocen por primera vez

por Patricia Zorzenon

06 Septiembre 2023

¿Qué llaves eliges? La respuesta te dirá qué piensan de ti las personas que te conocen por primera vez
Advertisement

Se dice, a veces, que no es suficiente toda una vida para conocer plenamente a la persona que tenemos a nuestro lado o a cualquier otra persona. Pero ¿esto vale también para nosotros mismos? Conocer cada aspecto de nuestro carácter es casi imposible. Las situaciones frente a las que nos encontramos siempre son distintas y no está dicho que nuestra reacción será la que esperamos. Podríamos tener matices que nunca jamás hubiéramos imaginado y sin embargo allí están.

Precisamente por este motivo hay muchos acertijos divertidos que pueden revelarnos alguna característica oculta de nuestra personalidad, pero no sólo. Algunos, como el que se propone en este artículo, tienen la función de decirnos qué piensan los demás sobre nosotros. ¿Preparados para descubrir algo muy bonito o no tanto? Comencemos con el acertijo de personalidad.

Advertisement

¿Qué llave eliges entre las cuatro?

¿Qué llave eliges entre las cuatro?

Los test de personalidad como el que les proponemos son juegos muy divertidos. No se basan en investigaciones científicas sólidas, pero son el pasatiempo ideal para quienes les encanta incursionar en divertidos enigmas sobre el propio carácter, investigando un poco e intentando reastrear detalles que pueden encontrarse en realidad.

En la prueba visual de hoy, les pedimos que elijan una entre las 4 llaves presentes en la imagen. No lo piensen demasiado y déjense llevar por el instinto. Una vez hecho, busca la explicación correspondiente y descubre cuál es la primera impresión que los demás tienen sobre ustedes apenas los conocen.

Advertisement

La respuesta te dirá lo que piensan los demás sobre ti...

La respuesta te dirá lo que piensan los demás sobre ti...

Pixnio

Las alternativas son 4: A,B,C y D. Tu elección recae en una de las letras, pero ¿cuál? Todo dependerá de lo que te dice tu instinto y no por el razonamiento. Este enigma de la personalidad se resuelve de una sola vez y sin pensarlo demasiado. Veamos qué nos dicen las varias opciones sobre lo que los demás piensan de nosotros.

Llave A: no eres una persona que se deja llevar fácilmente y esto a los demás no se les escapa. A simple vista pareces inseguro y frágil, pero no es así. Simplemente no quieres que las personas te hieran y prefieres permanecer un poco más de tiempo bajo la protección de tu caparazón.

Llave B: si tu elección es esta, quiere decir que los demás te perciben como una persona segura, tranquilizadora y convencida de lo que hace. No dejas espacio a incertidumbres y esto le gusta a quienes te conocen. Junto a ti cualquier persona se siente segura y siente que puede confiar en tu apoyo.

Pexels

Pexels

Llave C: si refieres esta, entonces eres una persona que para los demás tienes una personalidad muy fuerte. La sinceridad es tu carta ganadora y nunca le mentirías a quienes tienes a tu alrededor. Tu carisma no pasa desapercibido y logras cautivar a cualquier persona con tu lealtad.

Llave D: si es la última la que llamó tu atención, quiere decir que has sufrido mucho en la vida, te has perdido y estás buscando un nuevo camino a seguir. Pero no pareces frágil ante la mirada de los demás, al contrario. Eres una persona buena que tiene confianza en los demás, se deja guiar cuando es necesario y demuestra mucha gratitud para las buenas acciones recibidas.

Entonces, ¿cuál ha sido tu elección? ¿Has encontrado aunque sea un solo detalle inherente a tu personalidad?

Advertisement