A los 95 años lucha por su vida, pero unos meses después asiste a la boda de su nieta

por Patricia Zorzenon

28 Julio 2023

A los 95 años lucha por su vida, pero unos meses después asiste a la boda de su nieta
Advertisement

Cuando estás a punto de casarte quieres que todo sea simplemente perfecto: el rito del sacramento, los festejos después de la ceremonia, etcétera...y también la organización misma del evento requiere tiempo y dedicación para una multitud de detalles a definir. Quizás entre las primeras consideraciones que se hace es la lista de bodas: aquellos que se invitarán y podrán asistir a toda la ceremonia.

El protagonista de esta historia es un invitado muy especial: el abuelo de la novia. ¿Por qué? Porque logró hacer algo increíble por ella, precisamente durante su día especial.

via Instagram

Advertisement
Rachel Pitman/Instagram

Rachel Pitman/Instagram

Bert Edlin, un señor anciano de la venerable edad de 95 años, había sufrido una mala caída. Lamentablemente se sabe que cuando las personas de una cierta edad se encuentran ante circunstancias similares, su cuadro clínico decae repentinamente: los médicos habían sido muy claros hablando de sus posibles condiciones de recuperarse.

El hombre, si superaba ese delicado período, ya no podría hablar o caminar.

Pronto, su nieta preferida, Rachel Powell, se casaría y él no tenía ninguna intención de faltar a su boda.

Entonces, cuando estaba en plena recuperación, le entregó una hoja de papel en la que había escrito una breve nota.

Advertisement

"Lograré recuperarme para tu boda", decía esa nota. Para los médicos se trataba de algo inviable, no había ninguna posibilidad de que algo así pudiera suceder. Quizás tenían razón.

Bert no faltó a ninguna sesión de rehabilitación y fisioterapia esforzándose muy duro y con gran determinación. A poco más de un año de su nefasto accidente, ese formidable abuelo estaba nuevamente de pie en contra de las expectativas de todos. Y no solo eso.

Vestido de punta en blanco asistió a la boda de Rachel y fue el centro de la atención de uno de los momentos más hermosos y emocionantes de toda la ceremonia: ¡acompañó a su joven nieta hasta el altar mientras lanzaba pétalos de flores de izquierda a derecha de un canasto que tenía en su mano!

Un video retrata la tierna escena, seguida por un baile entre abuelo y nieta cuya visión no tiene precio: el amor y la fortaleza logran traspasar cualquier límite, a veces incluso cuando se trata de algo considerado "imposible". ¿Qué piensan?

Advertisement