Hija se niega a que su padre la acompañe al altar: el hombre reacciona de forma drástica

por Patricia Zorzenon

09 Julio 2023

Hija se niega a que su padre la acompañe al altar: el hombre reacciona de forma drástica
Advertisement

El día de la boda es muy importante no solo para las dos personas que deciden crear una nueva familia, sino también para todos aquellos que los rodean y los acompañan en esta nueva aventura. En primer lugar, los padres de los dos novios que están ansiosos por el gran día y esperan que sus hijos puedan tener todo lo mejor en su futuro con su dulce mitad. Sin contar que mamá y papá, dependiendo si el hijo es del novio o de la novia, tendrán la tarea de llevarlo/a hacia el altar para "ayudarlo" a emprender el vuelo hacia una nueva vida.

Una tarea muy importante que les importa mucho y que imaginan en el tiempo, esperándola ansiosamente. Pero ¿cómo podría tomarlo el padre interesado si no sucediera? La historia que estamos por contarles es un ejemplo en ese sentido e involucró a un padre que quedó desilusionado por la decisión de su hija.

via Reddit

Advertisement
Wallpaperflare - Not the actual photo

Wallpaperflare - Not the actual photo

La historia fue contada en Reddit por un hombre de 48 años, padre de una joven de 19 años lista para casarse, que tuvo que lidiar con un episodio poco agradable. "Mi hija siempre fue muy independiente -conto el autor de la publicación- su madre y yo hemos intentado transmitirle la idea de que debe decidir sola su vida y pensar con su cabeza. Nuestra relación es muy positivca, pero lamentablemente nos topamos con un inconveniente".

Cuando la hija se enamoró y decidió casarse con su media naranja, les dio un comunicado a sus padres que los dejó sin palabras: por ninguna razón del mundo quería que la acompañe su padre hacia el altar. "Nos dijo que nosotros no somos 'dueños de ella' y que por lo tanto ninguno de nosotros debía acompañarla o 'entregarla' a su futuro esposo- confesó el hombre- La decisión me hirió porque jamás la hemos tratado como un objeto o como de nuestra propiedad y llevarla hacia el altar ciertamente no tendría este significado".

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Ante esta postura, el hombre reaccionó bruscamente, negándole a la joven cualquier ayuda económica para la organización de la boda. "Dijo que no somos dueños de ella y que decide por ella, bien, pero yo no le debo ninguna ayuda económica para su boda". Una decisión que la puso en crisis y por la cual decidió acudir a la web para pedir consejos.

A pesar de que la historia no ha dañado las relaciones familiares que permanecieron como tales, encendió una gran discusión entre los usuarios. Si muchos han criticado al hombre por haber asumido, según ellos, un comportamiento de control total, la mayoría les dio la razón. La hija les había dicho que era independiente y era algo que debía hacer no sólo en el pensamiento, sino también en términos concretos de gastos diarios y no diarios.

¿Tú qué piensas de esta historia?: ¿Hubieras actuado de la misma manera o jamás le hubieras negado a tu hijo la ayuda necesaria para organizar su gran día?

Advertisement