Un hombre que está por casarse cancela la boda para "proteger" a sus 3 hijos

por Patricia Zorzenon

17 Julio 2023

Un hombre que está por casarse cancela la boda para "proteger" a sus 3 hijos
Advertisement

Encontrar a la persona ideal para compartir tu vida, la persona con la que quieres casarte y la otra mitad con la cual formar una familia podría parecer algo sencillo, pero no lo es absolutamente. El mundo es variado, es cierto, y las posibilidades de encontrar al hombre o a la mujer correcta son innumerables, sin embargo, muchos factores deben satisfacerse antes de poder decir que estamos en paz.

Lo sabe muy bien el hombre en el centro de esta historia, que tuvo que tomar una decisión muy importante, como también drástica, con respecto a su relación. Les explicamos los motivos.

via James Flores/Facebook

Advertisement

Ya recupere 60,000 pesos 🙏🏽 muchas gracias a todos por el apoyo DIOS LOS BENDIGA 😭💔💔💔💔 no hay boda pero gane conocer...

Pubblicato da James Flores su Martedì 13 luglio 2021

Un joven padre mexicano, James Flores, que vive en Monterrey, se encontró en una mala situación. Felizmente enamorado de una mujer, había decidido casarse con ella, pero mientras los preparativos avanzaban, algo se rompió. El hombre publicó un video en su página de Facebook en el que explicó el motivo por el cual decidió dejar a su futura esposa.

"Estoy enamorado de ella -confesó el hombre- pero además de ser una pareja soy un padre y mis tres hijos están en primer lugar". Aparentemente por su relato, la mujer no se habría mostrado dispuesta a cuidar a los niños como una madre y esto habría llamado la atención de James.

Advertisement

No cambies lo que más quieres en la vida por lo que quieres en el momento, porque los momentos pasan pero la vida sigue. ❤️

Pubblicato da James Flores su Sabato 17 luglio 2021

James Flores/Facebook

"Mis tres hijos nacieron de una relación anterior -continuó el hombre- estaba buscando también una madre para ellos, que los amara y los cuidara, pero ella no quiso". Es por eso, entonces, que la boda se suspendió.

James, sin embargo, trató de recuperar la situación al menos desde el punto de vista económico. Como ya había comprado por 4.300 dólares un paquete para la boda y unos 200 invitados, decidió poner un anuncio en la web en el que lo vendía a tan sólo 3.000. Si otra pareja estaba a punto de casarse y quisiera "tomar su lugar" sería bien aceptada. Y así fue.

Esta fue la triste historia de porque cancele la boda 😭😭😭💔 MUCHAS GRACIAS A TODOS 🙏🏽 primero son mis hijos 🥺

Pubblicato da James Flores su Martedì 13 luglio 2021

La historia obviamente tuvo muchas visualizaciones y muchos lo apoyaron en su decisión, subrayando la importancia de los hijos con respecto a su pareja. Pero por otra parte, hubo quienes lo criticaron duramente, afirmando de que James en realidad no quería una esposa, sino casi una niñera para sus hijos.

¿Tú con cuál de los dos puntos de vista estás más o menos de acuerdo?

Advertisement