Novia dice que no bromeando durante la ceremonia: el oficiante anula la boda

por Patricia Zorzenon

09 Julio 2023

Novia dice que no bromeando durante la ceremonia: el oficiante anula la boda
Advertisement

Organizar una boda es muy exigente y requiere de mucho esfuerzo para que todas las cosas salgan bien. Cuando estás en la carrera juntando todas las piezas que llevarán a ese gran día, es normal que la tensión aumente y que no se logre manejar de la mejor manera cada emoción.

Algo que le sucedió también a la novia protagonista de esta historia, la cual, sin embargo, tuvo una reacción que le costó caro, precisamente en el momento en el que estaba por unirse oficialmente con su media naranja.

via El manana

Advertisement
Andrés Guzmán Pérez/Twitter

Andrés Guzmán Pérez/Twitter

La historia tuvo lugar en Caracas, Venezuela y dio la vuelta en la web suscitando muchas reacciones e incredulidad en muchas personas. Las imágenes del video muestran a dos enamorados, Miriam y Danilo, de pie frente al funcionario que está por casarlos, rodeados de familiares y amigos. Cuando el hombre le hace la famosa pregunta "¿quieres casarte con esta mujer?", visiblemente emocionado, el novio responde inmediatamente que sí. En el momento en el que se le hace la misma pregunta a la novia, ella sorprende a todos con su afirmación.

Un "no" rotundo hace descender por unos instantes el escalofrío en toda la sala, pero algunos segundos después el ambiente si tranquiliza gracias a una radiante sonrisa de la mujer y a su dulce sí. La "variación" y la ironía, no le cayeron bien al celebrante, tanto es así que con un tono serio y sosegado dijo sin rodeos que no era el lugar correcto para bromear.

"No puedes jugar de esta manera y no la perdono por lo que hizo -dijo inmediatamente el hombre- Lo lamento mucho, pero hoy no celebraremos ninguna ceremonia. Pueden ir a la secretaría para establecer una nueva fecha".

Advertisement
Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

Palabras que dejaron a los dos novios con la amargura en la boca y totalmente incrédulos. Lo mismo les pasó también a los invitados que, entre grito y grito, trataron de que el celebrante razonara para terminar bien el día. Lamentablemente no hubo forma de que la situación mejorara y la pareja se fue sin convertirse en marido y mujer.

Para el celebrante no era una situación para bromear, ironizar como hizo la novia: casarse es algo serio y como tal debe tratarse. Motivo por el cual dejó ir a los dos y no les dio la posibilidad de casarse realmente. Una situación increíble, si pensamos realmente que la respuesta de la mujer podía ser un síntoma de su nerviosismo, de la tensión y del hecho que quería de alguna forma hacer que vuelva.

En su lugar ¿cómo hubieras reaccionado a un rechazo tan categórico?

Advertisement