Una joven es inundada de críticas debido al vestido elegido para la boda de una amiga suya

por Patricia Zorzenon

24 Julio 2023

Una joven es inundada de críticas debido al vestido elegido para la boda de una amiga suya
Advertisement

El día de la boda es sin dudas uno de los más emocionantes de nuestra vida. Saber que se está por formar oficialmente una familia con la persona de la que estás profundamente enamorada, entusiasmaría a cualquier persona. Pero sabemos bien que las cosas que hay que organizar son muchas - incluso si piensas en una ceremonia con una fiesta muy sencilla e íntima- y no siempre es fácil mantener todo bajo control. Por ejemplo: ¿se puede predecir cómo se vestirán los invitados? Absolutamente no, pero para esto hay un código de vestimenta no escrito que debería hacer que cualquier novia o novio se sienta despreocupado/a.

No se da por sentado que suceda y a veces, los protagonistas del día se ven obligados a tener que lidiar con muchas excentricidades. Algo que desencadena acalorados debates en muchos casos, como sucedió en la historia que estamos por contarles.

via Tyla

Advertisement
100laurencandy/Instagram

100laurencandy/Instagram

La protagonista es una joven mujer, Lauren Candy, la cual publicó un video en las redes sociales para compartir su elección de moda. Invitada a una boda, la mujer les mostró a sus amigos de la web su solución para el vestido. Una decisión que ha causado innumerables críticas y opiniones negativas hacia ella.

Lauren se muestra en el video orgullosa de su maravilloso vestido de verano. Volantes, flores bordadas y mucha ligereza hacen un vestido perfecto para una ocasión así, según ella, pero no todos se mostraron de acuerdo. Muchos usuarios, de hecho, dieron un juicio no precisamente positivo, sobre todo por la elección del color: "el blanco nunca se usa en una boda, solamente la novia puede hacerlo".

Cometiendo un error enorme, muchos argumentaron que la mujer se iba a presentar con un vestido blanco y de flores, pero no era así. El matiz elegido fue, por el contrario, un verde salvia adornado con muchos bordados, que nada tenía que ver con el color típico de la novia. Para demostrar que no había sido "incorrecta" su elección, Lauren publicó un segundo video en el que comparó un top realmente blanco con el vestido: la diferencia es evidente.

Advertisement

Afortunadamente hubo también quienes la defendieron: "Las personas ya no saben qué escribir -comenta una persona- Este vestido simplemente es estupendo y si alguien lo usara en el día de mi boda, estaría más que feliz"; "No entiendo que hay de blanco -escribe otro- claramente es verde".

Un descuido que afortunadamente ha vuelto, no sin antes haber suscitado un alboroto sobre saber qué es lo mejor para usar o no en una ocasión de semejante ceremonia.

¿Tú qué piensas de la etiqueta que establece no elegir por ninguna razón del mundo el color blanco para asistir a una boda, a menos que no seas tú la novia?

Advertisement