Si logras saber cuántos caballos hay en la imagen podrías llegar a ser un genio

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2023

Si logras saber cuántos caballos hay en la imagen podrías llegar a ser un genio
Advertisement

Algunos juegos son más que un simple pasatiempo: requieren espíritu de observación y una buena agudeza mental para ser jugados con rapidez y de forma eficaz. Cualquier cosa menos trivial, podrían decir incluso algo sobre la personalidad de quienes los "enfrentan" o revelar habilidades que uno no estaba seguro de poseer.

El cuestionario que les proponemos es simple en sus reglas, menos en su resolución. ¿Podrán dar la respuesta correcta? Solamente aquellos que son más brillantes y atentos lograrán hacerlo, ¡por lo tanto, sean exigentes! 

via Cosemoltostrane

Advertisement
Pixabay

Pixabay

En la imagen que pueden observar están presentes una multitud de caballos: corceles con forma e "interior" de color negro, en contraste con estas figuras tenemos un fondo "color salmón" que ayuda a resaltarlas. Pero ¿esto es sufiente para distinguir y contar cuántos cuadrúpedos hay precisamente en la foto?

No se dejen confundir con las diversas formas que se superponen entre sí y concéntrense bien: miren la imagen durante 60 segundos e intenten no distraerse con nada más.

Ahora deberían haber logrado identificar el número exacto de los animales, más adelante la solución.

Advertisement
Vecteezy

Vecteezy

Si contaron exactamente 12 figuras distintas, ¡felicitaciones! Porque es precisamente este el número correcto de caballos inmortalizados en la imagen.

Esto denota que eres particularmente atento a los detalles, que difícilmente te dejas engañar o influenciar por el aspecto exterior: eres capaz de analizar las cosas desde cualquier perspectiva para captar la profundidad de cada una de ellas.

Por el contrario, no te preocupes y vuelve a ponerte a prueba con los próximos test que te ofreceremos, ¡los desafíos les aseguramos que no faltarán!

Advertisement