Madre de 5 hijos trabaja 10 horas al día: su esposo deja que encuentre la casa en estas condiciones

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2023

Madre de 5 hijos trabaja 10 horas al día: su esposo deja que encuentre la casa en estas condiciones
Advertisement

En una pareja, es de suma importancia que ambos cónyuges colaboren con la limpieza y el cuidado de los hijos de forma equilibrada. Este equilibrio no sólo comparte las responsabilidades, sino que crea también un ambiente saludable y armonioso dentro de la familia. Cuando ambos se comprometen a compartir la carga de trabajo, se crean vínculos más fuertes y se desarrolla una mayor comprensión recíproca.

Ninguno de los dos debería sobrecargarse de tareas domésticas o responsabilidades de padres, ya que puede llevar a resentimientos y tensiones en la relación. Esto, desafortunadamente, es exactamente lo que le sucedió a la protagonista de nuestra historia.

via Upworthy

Advertisement
@5kids5catssomedogstoo

@5kids5catssomedogstoo

La señora Lynalice Bandy es una madre de cinco hijos que compartió en la web un video en cámara rápida, donde muestra los desafíos de vivir con su esposo. En el video acelerado, se puede ver cómo el hombre descuida constantemente la limpieza de los pisos, sillones y muebles, dejando objetos y basura esparcidos en toda la casa. A pesar de sus trabajos fuera de su casa seis días a la semana, con turnos de trabajo de diez horas por día, Lynalice tiene que lidiar con un desastre doméstico.

Decidida a hacer algo, apuntó su celular sobre los espacios de la casa y comenzó a limpiar para ordenar el caos. En el título del video, Lynalice escribe: "Trabajo seis días a la semana, diez horas por día, con un sólo día de descanso cuando estaba enferma. Quisiera no ser la única que limpie aquí, pero como pueden ver...estos ambientes son descuidados cuando no estoy en casa".

Advertisement
@5kids5catssomedogstoo

@5kids5catssomedogstoo

Cansada de la situación, Lynalice tomó una decisión radical y decidió separarse de su esposo desordenado, alegando que no era capaz de compartir las responsabilidades familiares.

Ahora vive en otro lugar, pero muchas veces vuelve a la casa de su ex para limpiarla a fondo cuando sus hijos están con el padre, para asegurarse de que sus hijos vivan siempre en un ambiente limpio y acogedor.

Los comentarios en las redes sociales que apoyaron su decisión fueron muchos y positivos, demostrando el aprecio por su decisión valiente y por el trabajo duro que realiza para mantener una casa y una vida mejor para sus hijos. ¿Qué piensan?

Advertisement