Decide casarse con una mujer embarazada de otro hombre: muchos lo critican, pero él responde de la misma manera

por Patricia Zorzenon

08 Julio 2023

Decide casarse con una mujer embarazada de otro hombre: muchos lo critican, pero él responde de la misma manera
Advertisement

Nunca se sabe lo que nos deparará el destino. El futuro es incierto e inescrutable. Pero ¿no es quizás este uno de los aspectos más hermosos de la existencia? Muchas historias son increíbles: algunos acontecimientos son tan curiosos, particulares y únicos que se convierten en maestros de vida para algunos.

Seguramente es muy particular lo que le sucedió a una joven mujer, Jordan, cuya vida fue trastornada en el lapso de pocos meses. Pasó de tener una vida dentro suya a tener un viejo conocido a su lado, para siempre. Pero comencemos por orden.

via Nypost

Advertisement

Jordan McHenry Hales contó su emocionante historia en las redes sociales: "estaba embarazada de 5 meses, tenía una gran y vistosa panza y...no tenía la más mínima idea de cómo cuidar a mi hijo", comenzó la joven.

"Absolutamente no era lo que quería, había planeado mi embarazo y formar una familia junto a mi novio de ese entonces, pero las cosas no salieron bien y me encontré sola", agregó.

Pero no siempre las cosas salen como se planifican. Sin embargo, parece que la vida, a veces, sale a nuestro encuentro en momentos de mayor necesidad, exactamente como le sucedió a Jordan: le volvió a escribir un viejo conocido.

Advertisement

De hecho, su ex novio de la secundaria, Cal Hales, la contactó y le preguntó si tenía ganas de salir con él. Ella aceptó sorprendida pero con curiosidad.

Los dos jóvenes no se habían separado "de mala manera" años atrás: simplemente Cal se había graduado un año antes que ella y se había mudado a otro lugar para seguir sus estudios. La hermosa pareja terminó inevitablemente con esa relación de la adolescencia.

Pero ahora estaban de nuevo juntos y el ahora hombre, exnovio, quería recuperar su relación sentimental. No le imporaba que ella estuviera embarazada de otra persona: solo le importaba la felicidad de su nuevo amor. Al mes siguiente, después de una corto pero intenso noviazgo, la pareja reunida estaba celebrando su boda.

Muchos usuarios comentaron su historia: "encontró quien pagará las cuentas"; "no saldría nunca con una madre soltera"; "debes estar orgulloso de tu decisión"; "eres una persona extraordinaria", estas algunas de las opiniones más significativas. ¿Tú qué piensas?

Advertisement