Madre recorre más de 1.000 kilómetros para estar presente en la prueba del vestido de novia de su hija

por Patricia Zorzenon

29 Octubre 2022

Madre recorre más de 1.000 kilómetros para estar presente en la prueba del vestido de novia de su hija
Advertisement

Las bodas son especiales, lo sabemos bien, momentos de vida durante los cuales se llega a tocar una felicidad inmensa, paréntesis que demuestran cómo el amor es el sentimiento más fuerte de todos. Esto no es solo entre parejas que eligen jurarse lealtad eterna, pero también entre padres e hijos y las imágenes del video de las que queremos hablarles lo demuestran.

Protagonistas de la historia son una madre y una hija que, para la organización de la boda de la segunda, han vivido un momento entre ellas que ha emocionado a toda la web.

via devanwilliamson1/Tik Tok

Advertisement
devanwilliamson1/Tik Tok

devanwilliamson1/Tik Tok

En un breve clip publicado por Devan Williamson en su perfil de TikTok ha sido inmortalizada la sorpresa que su madre Diana le hizo. La joven estaba en pleno preparativo de la boda y deambulaba por los negocios de Fort Myers, en Florida, en la búsqueda del vestido perfecto para su día especial, cuando recibió una visita completamente inesperada. En el probador para ponerse un vestido y ver cómo le quedaba, la joven salió junto a la vendedora y se encontró frente a su madre. 

Una presencia no esperada: la mujer, de hecho, vivía en otro estado a más de 1.000 kilómetros de distancia, pero eso no le impidió estar al lado de su hija para una elección tan importante. Es por eso entonces que emprendió su viaje y llegó hasta ella, obviamente sin decir nada.

Advertisement
devanwilliamson1/Tik Tok

devanwilliamson1/Tik Tok

Sorpresa planeada y perfectamente lograda, aparentemente, solo basta con mirar las imágenes y sentir la manera dulce e "infantil" - como lo definió un usuario en los comentarios - con el cual la chica pronunció la palabra "mamá", para darse cuenta de la alegría que se desató en el corazón de esta novia. En el fondo, su madre le hizo un pequeño gesto que ha conmovido profundamente a su hija. Algo que le sucedió a los 10 millones de usuarios que vieron el clip.

Muchos confesaron que han llorado frente a tal manifestación de amor y que se alegraron por las dos mujeres. "Que momento especial para tí y para tu madre" -escribe un usuario; "Qué maravilla la manera en la que exclamó mamá" - comenta otro y así con muchos mensajes emocionantes de personas que se han derretido frente a tal escena.

devanwilliamson1/Tik Tok

devanwilliamson1/Tik Tok

Estamos seguros de que Devan no se olvidará jamás el instante en el que salió del probador y vio a su madre, así como esta última no dejará ir nunca el recuerdo de los ojos emocionados de su hija.

¿También tú tienes un recuerdo especial que te une con tu madre?

Advertisement