Su futura esposa no quiere a la hijastra en su boda: "¿me debo casar con ella?"

por Patricia Zorzenon

14 Julio 2023

Su futura esposa no quiere a la hijastra en su boda: "¿me debo casar con ella?"
Advertisement

La familia es importante en la vida de todos y en los momentos fuertes de nuestra existencia, no podemos evitar dejar de querer tener a nuestro lado a quienes tienen un papel fundamental. Las figuras que más valor tienen son seguramente los padres, los abuelos y los hijos, es por eso que siempre se busca la forma de involucrarlos en cualquier evento y vivir con ellos experiencias únicas e inolvidables.

Si, por ejemplo, nos casamos, ya sea el primero o segundo matrimonio, estar rodeados de familiares y amigos que queremos es indispensable. Lo sabe bien el protagonista de esta historia, el cual, sin embargo, tuvo una muy mala discusión con su futura esposa, debido a una elección bastante cuestionada de la mujer. Veamos de qué se trata.

via Reddit

Advertisement
Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

La historia fue contada por el protagonista en persona en el portal de Reddit, en un desahogo con respecto a lo que sucedió en su boda. "Tengo 45 años y una hija de 11 nacida de mi primer matrimonio -comenzó el hombre- Me divorcié de mi esposa, pero tengo una excelente relación con ella y nos ocupamos muy bien de nuestra hija. Después de un tiempo de la separación conocí a mi actual pareja y le pedí que se casara conmigo -continuó- Ella aceptó y con entusiasmo comenzó a planificar la boda".

Una situación aparentemente idílica, si no fuera porque después de tan poco tiempo surgió un enorme problema que involucraba a su futura esposa y a su hija. "Mi novia comenzó a organizar todo, eligió a sus amigas como damas de honor y dijo que su sobrina se encargaría de esparcir las flores durante la ceremonia -confesó nuestro protagonista- esperaba lo mismo para mi hija, pero cuando le dije esto, me miró irónicamente".

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

La mujer no había tomado en consideración en lo más mínimo el asunto y no quería a su hijastra en el evento. El futuro esposo, entonces, se enfureció: "Le dije que si mi hija no estaba presente, probablemente no habría ninguna boda que celebrar".

La situación, por tanto, se degeneró aún más, con ella que no dio ningún paso hacia atrás, argumentando que debía ser ella sola quien elija qué mujeres de la familia debían asistir y él que por ninguna razón del mundo dejaría afuera a su amada hija. "Le dije que anularía la boda -concluyó la publicación- ¿He exagerado o solo soy un buen padre?".

Pxfuel - Not the actual photo

Pxfuel - Not the actual photo

Los usuarios no tuvieron dudas en darle su apoyo al autor del relato. "Si no la quiere en la boda, no esperes que le permita que forme parte de sus vidas juntos" -comentó una seguidora. Algo en lo que estuvieron de acuerdo la mayoría de las personas.

Desde tu punto de vista ¿hizo bien o podría haberse comportado de una forma más "blanda" con su futura esposa?

Advertisement