La novia incluye a su hijastro y a la ex novia de su esposo en su voto: "Seremos una gran familia"

por Patricia Zorzenon

17 Octubre 2022

La novia incluye a su hijastro y a la ex novia de su esposo en su voto: "Seremos una gran familia"
Advertisement

Hoy en día hay muchas relaciones y familias mixtas, que traen nuevos desafíos que afrontar especialmente en la crianza de los hijos. Sin embargo, con una comunicación sólida, el respeto y la comprensión, la familia extendida puede brillar con todo su amor.

Es precisamente esto lo que ha demostrado Katie Mosser en el día de su boda, al leer los votos nupciales en un conmovedor discurso lleno de palabras cariñosas para su nuevo esposo Jeremy, pero también hacia su ex novia y a su hijo.

via Today

Advertisement
YouTube - FOX 5 Atlanta

YouTube - FOX 5 Atlanta

En el momento de los votos matrimoniales, Jeremy esperaba que Katie pronunciara sus votos dirigiéndose a él, pero en cambio la novia se dirigió a Casey Bender, la ex novia del hombre y madre de su hijo Landon, de 4 años. La novia le pidió a Casey y a su esposo, Tyler, que se pongan de pie.

"En primer lugar, quiero agradecerles por haberme aceptado como amiga y por haberme permitido formar parte de la vida del pequeño Landon", dijo Musser, agregando: "Los amaré, a todos ustedes, ante cualquier cosa que suceda. Somos una familia, siempre. Prometo ser una madrastra fantástica para su hijo. Lo guiaré, le enseñaré y lo amaré cada día".

Advertisement
YouTube - FOX 5 Atlanta

YouTube - FOX 5 Atlanta

Musser luego se dirigió a su hijastro: "Landon, te amaré más de lo que te puedas imaginar. Tuve el privilegio de conocerte desde el comienzo. Amo verte crecer. Prometo estar cerca tuyo, escucharte y amarte todos los días. Prometo amar a papá con todo el corazón y ser la mejor amiga de tu madre. Seremos una gran familia por el resto de tu vida. Te quiero mucho".

En el transcurso de la ceremonia, Casey reveló que no imaginaba que Katie la incluiría a ella y a su hijo de esa manera: "El solo hecho de haber sido invitada a la boda ya era suficiente para mi, pero habernos dedicado un espacio en el único día donde todo está centrado sobre tí y sobre tu esposo, ha sido algo muy increíblemente altruista. Quedé impresionada. Gracias, te queremos mucho también nosotros".

YouTube - FOX 5 Atlanta

YouTube - FOX 5 Atlanta

Cuando Katie comenzó a salir con Jeremy, estaban en la universidad: él acababa de romper con su ex, pero ella esperaba a Landon. "Estaba conmocionada y muy frágil en ese momento", explicó Casey. Las dos mujeres no comenzaron de la mejor manera, pero al final Katie llamó a Casey y comenzaron a tener una relación civilizada antes del primer cumpleaños de Landon. Inicialmente las conversaciones estaban enfocadas en el niño, pero al final se dieron cuenta que estaban forjando una verdadera amistad.

"Encontramos muchas cosas en común además de Landon y hemos comenzado a vincularnos realmente. Nunca pensé que ella y yo nos convertiríamos en mejores amigas", explicó Casey. Luego de la boda, Casey compartió el video en su página de Facebook para inspirar a los demás a resolver sus situaciones de crianza compartida y a hacer lo que es mejor para los niños.

En el fondo, es su bienestar lo que importa y si el pasado puede ser dejado a un lado, bienvenido sea.

Advertisement