Dos vidas alteradas: después de 10 años de matrimonio y dos hijos descubre que su esposa es su hermana

por Patricia Zorzenon

04 Julio 2023

Dos vidas alteradas: después de 10 años de matrimonio y dos hijos descubre que su esposa es su hermana
Advertisement

No hay reglas en el amor: al corazón no se lo controla. Los conflictos suelen nacer a menudo de situaciones relacionadas a relaciones de carácter sentimental: traiciones, celos, frustración de no ser correspondidos, son sólo algunas entre estas. Muchos conceptos con respecto a la moral y "hacer lo correcto" se desvanecen cuando estás enamorado.

Hablamos de un sentimiento tan fuerte que ha desencadenado en el pasado, incluso guerras. Hoy en día sigue siendo motor y protagonista de muchas historias, como la de esta pareja de recién casados: están muy enamorados, felizmente casados y tienen dos maravillosos hijos. Ahora descubrieron que también son parientes muy cercanos...

via Lavanguardia

Advertisement

CORSO BIBLICO CRISTADELFIANO Lezione 33 AFFRONTARE I PROBLEMI NEL MATRIMONIO Lettura: Matteo 19

Gli scopi di Dio per...

Pubblicato da I cristadelfiani fratelli e sorelle in Cristo su Mercoledì 24 agosto 2022

cottonbro studio/Pexels - Not the actual photo

Los nombres de los dos jóvenes tampoco se dieron a conocer para garantizar su privacidad. Sin embargo, el usuario themanbrown8, un creador de contenido digital, pubicó material multimedia haciéndonos parte de su historia.

"Conocí a esta hermosa mujer en el 2008, nos casamos en el 2011 y tuvimos nuestro primer hijo el mismo año, posteriormente tuvimos a nuestro segundo hijo en el 2015. Ahora, luego de diez años de matrimonio descubrimos que somos hermanos", dice el esposo protagonista en un video.

Ni siquiera se especifica cómo se dieron cuenta de ese hecho que inevitablemente los conmocionó. Pero hay algo cierto: el parecido entre los dos es impresionante. Obviamente el video ha desencadenado reacciones muy encontradas entre sí.

Advertisement
Tunoticia Hoy Cerete/Facebook

Tunoticia Hoy Cerete/Facebook

"¿Cómo hicieron para no darse cuenta de lo mucho que se parecen? Yo dos preguntas me las hubiera hecho..."; "aunque actuaron ante la oscura verdad, ahora que saben cómo están las cosas deben actuar de la forma más responsable"; "ahora que saben que son hermano y hermana, permanecerán juntos? ¿Y cómo le contarán la situación a sus hijos?", estas son las preguntas que han sido las más populares entre los comentarios debajo del video.

La pareja decidió al final permanecer unida en su matrimonio y seguir estando juntos a pesar de todo. También quisieron señalar que a pesar de haber descubierto que son hermanos de sangre criarán juntos a sus hijos, pero aún no les han dicho a ellos esta impactante verdad.

A pesar de las muchas preguntas y las curiosidades con respecto a esa fatalidad por parte de los usuarios de las redes sociales, la pareja no reveló detalles al respecto. Pero entre adopciones "cerradas" y métodos originales e innovadores no parece tan complicado cómo episodios como este puedan ocurrir. ¿Qué piensan?

Advertisement