Reserva la luna de miel, luego descubre que la madre tiene la habitación justo al lado que la suya: ¿"Cómo hago?"

por Patricia Zorzenon

11 Noviembre 2022

Reserva la luna de miel, luego descubre que la madre tiene la habitación justo al lado que la suya: ¿"Cómo hago?"
Advertisement

Casarse es un gran acontecimiento en la vida de una pareja: se jura amor eterno y se encamina hacia un largo y tranquilo futuro juntos. Entra las tantas cosas para organizar aquel día estupendo está también la luna de miel. Una ocasión casi única para reservarse algún momento privado con tu pareja lejos de todo y de todos. Lástima que no fuese esto lo que esperaba la joven futura esposa en el centro de esta historia.

Para ella, contrariamente a lo que se suele pensar, se planearon días "compartidos". Descubramos juntos por qué.

via Reddit

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

La protagonista de la historia es una joven de 26 años en plenos preparativos para su gran día. Mientras todo eso sucedía y ella estaba pensando en cada detalle para evitar imprevistos, descubrió algo que la dejó literalmente sin palabras y quiso hablar en la web para pedir consejos.

"Para la boda mi padre nos ha regalado algunas noches en una suite exclusiva y en uno de los mejores hoteles en circulación -contó la autora de la publicación- Mis padres están separados desde hace muchos años y siempre han pasado el tiempo haciendo provocaciones, también en este caso. Cuando mi madre se enteró de esta reservación, tuvo la idea de solicitar una habitación para ella, su nueva pareja y mi hermano en el mismo hotel de mi marido y mío. No sólo eso -continuó- sabía perfectamente en cuál habitación nos alojaríamos los dos y pidió que le reserven precisamente la de al lado".

Una situación muy extraña, que no le gustó a la futura esposa. "No sé si soy exagerada o no -continuó- pero el pensamiento de la primera noche de bodas con mi madre al lado mio no es muy tentador". Y, seamos realistas, no lo sería para nadie. ¿Cómo resolver, entonces, esta complicada e incómoda situación?

Advertisement
PortoBay Hotels & Resorts/Flickr - Not the actual photo

PortoBay Hotels & Resorts/Flickr - Not the actual photo

La joven se puso en contacto con el hotel para obtener información sobre la reservación de la madre y le respondieron que no se podía de ninguna manera cancelarla, ni cambiar de habitación, ya que la cliente había solicitado precisamente esa. Además, ella no está dispuesta a renunciar a ese hotel, elegiendo otro, ya que es un hotel muy lujoso y la luna de miel es la de ella. Los usuarios que dejaron un comentario, se pusieron de su lado y le han sugerido que hable con su madre para aclarar la situación.

Lástima que, según lo que dijo la esposa, no es tan sencillo interactuar con su madre y hacerle cambiar de idea. "No es la primera vez que se comporta de esta manera, motivo por el cual me he alejado mucho de ella".

¿Tú qué harías y que sugerencia le darías a esta joven para no arruinar uno de los momentos más hermosos de su vida?

Advertisement