Su cuñado fallece durante la boda: la esposa se pone furiosa y le pide un resarcimiento

por Patricia Zorzenon

14 Abril 2022

Su cuñado fallece durante la boda: la esposa se pone furiosa y le pide un resarcimiento
Advertisement

Se sabe que, el día de la boda es en absoluto uno de los momentos más hermosos de la vida. Es el día en que se oficializa el amor entre dos personas, el momento en que parientes y amigos se reúnen alrededor de los recién casados para compartir su alegría y la ocasión para divertirse juntos. ¿Pero si las cosas no fueran como está previsto y ocurriera algo inesperado? En este caso la situación podría cambiar en el giro de poquísimo tiempo y transformarse del día más hermoso en aquel de olvidar.

Una situación muy desagradable se ha verificado en la historia que estamos por contarles. Veamos juntos que cosa sucedió.

via Reddit

Advertisement
Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

En una publicación de Reddit una mujer ha contado haber vivido un episodio muy feo en el día de la boda del hermano de su marido. La boda, como se refleja por sus palabras, había sido organizado en gran estilo. todos los detalles cuidados para la ceremonia de cuentos que hacía de fondo al amor entre dos personas especiales para esta mujer. El hermano de su marido estaba finalmente por casarse con la mujer que estaba a su lado desde hacía años y todos estaban contentos. Entre los cuatro siempre estuvo todo bien, tenían una hermosa relación, pero algo se había agrietado justo el día de la boda.

"Ha sucedido todo muy de prisa.- ha contado la usuaria @HaKyunga29  - Estábamos en la recepción cuando mi marido se ha sentido mal y fue llevado al hospital. Lamentablemente tenía un aneurisma y no lo superó. Falleció justo mientras se estaba celebrando el momento más hermoso en la vida de su hermano".

Podemos solo imaginar que cosa ha significado para esta mujer perder a su marido tan repentinamente y sobre todo en una situación de alegría y serenidad. El dolor era de por sí muy grande, pero a esto se agregó un disgusto y una amargura profunda cuando, unos días después, la viuda ha tenido una discusión con su cuñada.

"Durante los días siguientes, ya sea mi cuñado que mi cuñada estuvieron junto a mi - continuó contando en Reddit - Una noche ella se acercó a mi y comenzó a hablarme. Me ha dicho cuanto había sido horrible todo y cuando lamentaba aquel episodio que ocurrió justo el día de su boda.  Le he dicho que sabíamos del malestar de mi marido y siempre habíamos tenido bajo control la situación con visitas médicas y tratamiento, pero todo había sido inútil".

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

La cosa absurda, según las palabras de la autora, ha sido la reacción de la cuñada. La nueva esposa había quedado completamente con la boca abierta por la noticia que todos, incluso su marido, sabían de la enfermedad. "Mi cuñada me ha dicho que si lo hubiese sabido también ella, no habrían sido nunca invitados a la boda. - escribió la mujer en la publicación - Según ella habían arruinado el día más hermoso de su vida y me ha dicho que incluso habría tenido que devolverle la mitad de los gastos efectuados visto que mi marido y yo habíamos sido la causa del fracaso de un recibimiento extremadamente costoso".

El usuario ha continuado diciendo no poder resistir más a todas aquellas acusaciones y de haber intimado a la cuñada dejar su casa y no hacerse ver más, a menos que no se disculpara. Atraídos por su discusión, intervinieron los suegros que las invitaron a calmarse incluso por respeto a la pérdida que recién habían sufrido todos ellos.

Por lo que parece, desde aquel momento la mujer no vio más a la cuñada y ha hecho de todo para evitar las cenas de familia donde habrían podido encontrarse. Pero le ha quedado una gran duda: ¿habrá hecho bien a reaccionar de ese modo o podría comprender el malestar de su esposa por una boda que estuvo mal y dejar pasar?

En el fondo ambas mujeres habían sufrido una pérdida importante en aquel día: por una parte la boda, por la otra el marido. ¿Pero a quién darle la razón y quién se equivocó? ¿Qué habrías hecho en el lugar de cada una de ellas?

Advertisement