Tiene 74 años, sin embargo, parece mucho más joven: "evito el sol", este es sólo uno de sus consejos

por Patricia Zorzenon

10 Julio 2023

Tiene 74 años, sin embargo, parece mucho más joven: "evito el sol", este es sólo uno de sus consejos
Advertisement

El crecimiento, la madurez lleva consigo también el peso del envejecimiento. Las experiencias pasadas moldean a nuestra persona, nos transforman lentamente y nos preparan para múltiples futuros escenarios. Sabiduría y el conocimiento son "armas fuertes" dentro de nuestra existencia. Lamentablemente, aprender y convertirse en "personas vividas" va de la mano con el avance de la edad, con el envejecimiento.

Mucha gente se preocupa por permanecer lo más joven posible ante los ojos de quienes los rodean. Pero no la protagonista de esta historia. Sin embargo, su figura unida a sus 74 años deja a todos sin palabras. Descubramos su historia y los secretos dentro de su longevidad.

via 7news

Advertisement

Hablamos de Vera Wong, un verdadero ícono del mundo de la moda: es una famosa diseñadora que se hizo famosa por la creación de sus maravillosos vestidos de novia. Pero no solo eso lo que más llama la atención sobre ella.

La hermosa mujer tiene la venerable edad de 74 años, ¡pero su rostro y su físico demuestran definitivamente muchos menos! Silueta esbelta, panza plana e incluso abdominales, piernas largas y tonificadas. Ni un gramo de grasa. "La decadencia" de su cuerpo parece haberse detenido hace años.

Lo que más sorprende, según su declaración, es que permanecer longeva nunca fue para ella uno de los aspectos fundamentales: "estoy contenta de estar envejeciendo 'bien', pero siempre le di más importancia a mi trabajo que a otra cosa", dijo la estrella de la moda. Sin embargo, hay consejos que invita a seguir para mantenerse bien arriba.

Advertisement

"Intento dormir siempre al menos 9 horas, a veces no logro hacerlo, pero eso es a lo que apunto: el descanso es vital para tener un aspecto juvenil", reveló Wong.

"También trato de evitar tomar demasiado sol porque no hace bien a la piel y favorece a la aparición de arrugas por ejemplo", agregó. Pero la mujer también admitió que no se priva de algunos placeres poco saludables: bebe a menudo tragos a base de Vodka, generalmente a la noche entre las 18 y las 19.

Pero esencialmente, resume el secreto de su "eterna juventud" con este punto fundamental: "nadie me cree cuando lo digo, pero trabajar te mantiene joven. Mantiene tu mente activa y elástica y tu espíritu vital: el bienestar dado por la satisfacción mental pienso que influye de manera determinante en el cuerpo", cuenta. ¿Qué piensan?

Advertisement