Prohíbe a su hermana llevar el perro de terapia a su boda porque el novio le tiene miedo: estalla la polémica

por Patricia Zorzenon

28 Noviembre 2021

Prohíbe a su hermana llevar el perro de terapia a su boda porque el novio le tiene miedo: estalla la polémica
Advertisement

Organizar una boda no es sencillo, no solo porque se trata de un día lleno de expectativas, sino también porque, a menudo, se producen pequeñas tragedias familiares de fondo. Con la intención de complacer a todos, de hecho, sucede muchas veces encontrarse con miles de problemas: la distribución en la mesa de los invitados y la elección del menú son algunos ejemplos detrás de los cuales se esconden los peligros. Una novia solicitó ayuda al mundo de internet para saber qué hacer exactamente con un problema no indiferente que se habría manifestado precisamente en el día de su boda. La pareja había decidido poner en pie una boda sin niños y sin mascotas. La hermana de la novia, sin embargo, sufre de un trastorno bipolar, tiene un perro de terapia, que necesariamente debía llevar consigo el día de la ceremonia. ¿Qué hacer, entonces?

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Detrás del rechazo de cualquier mascota presente en la boda de esta pareja hay, en realidad, una válida razón. El novio le tiene miedo a los perros porque de joven fue atacado por un Golden Retriever y con el paso de los años, ha gastado mucho dinero en terapia para lograr atravezar su malestar. Hoy dice que se siente bastante bien con la presencia de cualquier perro, excepto por la raza Golden Retriever. ¿Adivinen de qué raza es el perro de terapia de la hermana de la novia? Justamente un Golden Retriever...

La cuestión surgió cuando la pareja confirmó la fecha de la boda y la hermana de la novia comenzó a hablar de cómo iba a comprar un moño para el gran evento a su perro. Una escena que, entre otras cosas, sucedió durante una cena familiar, como cuenta la novia, sin la presencia del perro: "Esto sucedió en nuestra casa y su perro no estaba presente. Mi novio le planteó su malesar y yo lo apoyé, diciéndole que su perro de compañía no podía venir a la boda".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La hermana de la novia parece que nunca tuvo ningún problema en visitar a la pareja sin llevar consigo a su Golden Retriever; a decir verdad, también cuando sale a la discoteca no se lleva al perro con ella. ¿Por qué, entonces, estaba creando ese malestar precisamente el día de la boda de su hermana? Durante esa cena, también los padres de la novia se pusieron del lado de la hermana, diciéndole que era inaceptable prohibir que lleve consigo a su perro de terapia. Lamentablemente, la velada terminó entre lágrimas y el día después los padres de la novia amenazaron con no ir a la boda si ese habría sido el trato reservado para su hermana. La novia, claramente, dijo que estaba muy entristecida pero de todas maneras se mantiene firme en sus posiciones: "Hacer que mi novio se sienta incómodo el día de su boda no me parece algo bueno", comentó. La mujer pidió la opinión de los usuarios de Reddit, para tratar de tener una opinión externa con respecto a un asunto tan delicado y la mayoría de los usuarios se puso de su lado.

Ustedes, en cambio, ¿qué piensan de esta historia?

Advertisement