Suegra invita a 80 personas a la boda de su hijo sin su permiso: novia cancela la boda

por Patricia Zorzenon

19 Diciembre 2022

Suegra invita a 80 personas a la boda de su hijo sin su permiso: novia cancela la boda
Advertisement

Llevarse bien con la suegra es una victoria para unos pocos: seamos realistas. Ya sea un yerno o una nuera, nunca es fácil encontrar un canal de comunicación y establecer una buena relación. A menudo escuchamos a suegras que critican a sus nueras o a otras que no aprecian a los maridos de sus hijas y es realmente raro que suceda lo contrario.

Sabe algo de esto la mujer de la cual queremos hablarles. Una joven compañera que nunca entró en la gracia de la madre de su esposo, pero que se enfureció completamente durante la organización de su boda. Les explicamos por qué.

via Daily Mail

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

En una larga publicación que apareció en Reddit, la protagonista de la historia contó que ella y su esposo, ambos de 26 años, habían decidido casarse. Después de 4 años de relación y un vínculo sólido, no pensaban en otra cosa que en sellar su amor, una lástima que la madre de él quiso tomar parte de todo esto.

"Nunca me llevé bien con mi suegra -escribe la autora de la publicación- es una mujer prepotente y manipuladora y mi esposo está de acuerdo conmigo. Su familia es adinerada, mientras que yo soy de orígenes humildes y por esto siempre se sintió con el derecho de mirarme de arriba hacia abajo. Cuando estábamos planeando nuestra boda con todos los detalles, aunque no pensábamos en una ceremonia lujosa, sino algo sencillo, llegó ella a desestabilizar todo".

Dos meses antes del gran día, según lo que relata la mujer, la suegra le envió la lista de invitados que ella y su futuro esposo no habían previsto. Sin pedir su opinión, sin considerar el deseo de un evento limitado a un máximo de 50 personas y sin respetarlos, la madre del marido le dijo categóricamente que esas personas estaban incluidas en la fiesta, también porque ella ya había reservado los boletos de avión y los alojamientos. Algo que hizo enfurecer a la novia.

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

"Me envió hasta 80 nombres que mi pareja y yo no habíamos incluido en nuestra lista, diciéndome que sus invitaciones no eran opcionales y que todos deberían estar presentes -escribió la novia- No lo pude resistir y decidí cancelar la boda. Llamé a nuestros invitados y les dije que el evento, lamentablemente, había sido cancelado. Luego, de acuerdo con mi esposo, fuimos a un parque público y junto a nuestros mejores amigos, nos intercambiamos los votos".

Aparentemente, la suegra se enteró de la decisión tiempo después y la falta de comunicación, además de la decisión en sí, la molestó profundamente. Motivo por el cual esta joven esposa decidió preguntar a la web si la posición que tomó era o no exagerada. Los usuarios no tuvieron dudas en darle la razón, señalando que si ella y su esposo compartían la misma idea de matrimonio y eran felices por haberlo celebrado con total sencillez, no había nada más importante que eso.

Tú, en cambio, ¿qué piensas?

Advertisement