Atrapada in fraganti: está abrazada con su novio, pero es grabada mientras chatea con su amante

por Patricia Zorzenon

02 Julio 2023

Atrapada in fraganti: está abrazada con su novio, pero es grabada mientras chatea con su amante
Advertisement

La traición es una de las mayores decepciones amorosas que una pareja puede experimentar y lamentablemente sucede mucho más de lo que podemos imaginar. Cuando sucede, la relación de confianza en la pareja ya no es lo mismo y se necesita mucho trabajo por parte de ambos para poder superar este evento doloroso de la forma considerada más oportuna.

Es por este motivo que cada vez más personas demuestran solidaridad cuando asisten a un acto de engaño, como en el caso del usuario de la siguiente historia, que atrapó in fraganti a una joven que le enviaba mensajes de amor a otro hombre mientras estaba acompañada de su supuesto novio. Pero comencemos por orden.

via Elciudadano

Advertisement
Twitter - @El CondeNado

Twitter - @El CondeNado

El episodio tuvo lugar en el medio de un partido de baseball de los Mariachis de Guadalajara, Jalisco, en México, donde la pareja parecía cariñosa y unida. Vieron el partido abrazados, hasta cuando en un momento los dos se separaron y la joven mujer tomó una posición que le permitía esconder la pantalla del celular de su presunto "amor".

Mientras tanto, un anónimo espectador sentado detrás de la pareja de "novios" notó que la mujer estaba teniendo una conversación bastante comprometedora con otro hombre, en donde estaban haciendo planes para encontrarse y otros asuntos que no tenían nada de platónico o "inocente".

Advertisement

El usuario que grabó la escena decidió compartir el video en internet y por esto también recibió duras críticas de quienes lo acusaron por no haber intervenido. Sin embargo, compartiendo el momento en las redes sociales, le dio al novio engañado la posibilidad de darse cuenta de la situación, dado que el video circuló por las redes sociales y por el mundo, acumulando comentarios de cualquier tipo: "Es por esto que es mejor estar solos que permitir a alguien que te arruine la vida", comentó un usuario, probablemente afectado por una experiencia similar.

Algunos han especulado que el amante podía ser en realidad el hombre con el que salió la mujer, ya que el otro hombre sabía de los corazones, lo que no es común cuando se desea esconderle una relación a tu pareja. Aunque la mayoría de los comentarios se expresaron en contra de la joven mujer, otros usuarios señalaron la alta de discreción por parte del autor del video. ¿Qué piensan?

Advertisement