"Le pedí a mi novia que duerma en el sofá porque mi hija quería estar conmigo: no se lo tomó bien"

por Patricia Zorzenon

22 Marzo 2023

"Le pedí a mi novia que duerma en el sofá porque mi hija quería estar conmigo: no se lo tomó bien"
Advertisement

La relación con los hijos siempre es algo único y especial y -también en el caso en el que desafortunadamente te debas separar de tu pareja- nada ni nadie podrá interponerse en el camino de un vínculo similar. Esto es lo que piensa la mayoría de los padres solteros que deciden establecer una nueva relación de amor: a menudo, de hecho, hablan inmediatamente del asunto con su nueva pareja, diciendo que tienen responsabilidades con sus hijos.

Algunos aceptan la situación sin demasiados problemas, mientras que otros pueden efectivamente sentir resentimiento, especialmente si notan comportamientos que pueden superar el límite. La historia que estamos por contarles es un ejemplo de este último caso.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Un hombre explicó que no ha podido manejar de la mejor manera la relación entre su hija y su novia: "Tengo 43 años, una novia de 39 años y una hija de 16. Los tres fuimos a visitar a los padres de mi novia para que nos conozcan. Ayer a la noche hemos reservado una pequeña habitación en un hotel para la última noche antes de regresar a casa y mi novia y yo estábamos en la cama matrimonial y mi hija en el sofá cama en la habitación de al lado. Poco después de acomodarnos, mi hija me preguntó si podía dormir conmigo", contó.

La chica es una persona autista y tiene problemas para quedarse sola en lugares desconocidos. Por eso, cuando le preguntó a su padre si podía dormir con él, el hombre aceptó y se ofreció acompañarla al sofá. La joven, sin embargo, se negó diciendo que el sofá cama era muy incómodo y que necesitaba dormir en un colchón más cómodo.

"Le pregunté a mi novia si estaba dispuesta a dormir ella en el sofá y parecía un poco molesta, entonces me ofrecí a llamar a la recepción y a pedir otra habitación, pero ella al final aceptó. Por lo tanto, mi hija y yo hemos compartido la cama matrimonial y mi novia durmió en el sofá", continuó.

Advertisement
"Le pedí a mi novia que duerma en el sofá porque mi hija quería estar conmigo: no se lo tomó bien" - 2

https://www.pexels.com/photo/w...

Sin embargo, en el viaje de regreso, la novia parecía estar de malhumor y cuando él le preguntó que era lo que le pasaba, ella respondió que se sintió completamente dejada de lado y como si la hubieran tratado sin respeto la noche anterior. "Le dije que lo lamentaba, pero mi hija estaba mal y debía hacer algo y ella insistió con que no es una niña y que podría haber hecho otra cosa que no fuera dormir en mi cama conmigo. En ese momento le dije que estaba comenzando a exagerar, que tengo una hija autista y que, si debemos estar juntos, debe entender que cosas así suceden cada tanto", concluyó el padre, pidiendo consejos online sobre cómo manejar la situación.

La web arremetió contra el padre, acusándolo de falta de organización: "Podías reservar una habitación matrimonial en lugar de una habitación con 2 camas. Si eres consciente de que a tu hija le cuesta estar sola en lugares desconocidos, deberías haber pensado en la solución. De esta manera, todos hubieran tenido una verdadera cama también en la misma habitación. Tu novia no hizo nada malo: está completamente autorizada a sentirse resentida por cómo has manejado la situación y no deberías haber insistido en el problema", comentó un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement