Recorre 2400 kilómetros para sorprender a su novia disfrazado de oso: la descubre con otro chico

por Patricia Zorzenon

10 Octubre 2022

Recorre 2400 kilómetros para sorprender a su novia disfrazado de oso: la descubre con otro chico
Advertisement

El amor empuja a hacer pequeños y grandes gestos precipitados, pero no siempre apreciados como sorpresa. Lo entendió bien un joven hombre de China que - según lo que reportan algunos periódicos - habría recorrido 2400 kilómetros para hacerle una visita sorpresa a su novia. Para hacer que todo sea aún más tierno, el joven también habría alquilado un disfraz de oso, que lo cubría de la cabeza a los pies. Sin embargo, desafortunadamente, el joven fue "sorprendido" a su vez cuando vio a su novia abrazada con otro hombre.

via Ecosdanoticia

Advertisement

Las imágenes rebotaron en todas las redes sociales gracias a una tercera persona que grabó y fotografió el hecho. Se especula que pudo haber sido un amigo del joven traicionado, que lo habría acompañado para filmar la reacción de la joven.

Luego de haber atrapado a la chica en el acto, el joven se quita el disfraz y la mira desilusionado. Ella se da cuenta de su presencia y corre tras él para explicarle, pero él vuelve a ponerse la máscara de oso, quizás para cubrir su rostro lleno de lágrimas. No habla ni siquiera con la mujer, tan solo sigue por su camino. Ella, a su vez, insiste, intentando abrazarlo y esta es la última escena del breve video que está dando vueltas en la web.

Advertisement

Algunos usuarios creen que se trata de un simple truco de marketing, señalando que ninguna información ha sido confirmada, como el nombre y la edad de los jóvenes que han filmado la acción o la ciudad en la que sucedió todo o, en efecto, los kilómetros recorridos por el joven para llegar hasta su amada.

Otros, en cambio, consideran que podría ser verdad, porque actualmente la facilidad de grabación de video es inmensa, ya que la mayoría de las personas tienen un smartphone. Además, como se mencionó, dada la organización de la sorpresa especial, el joven podría realmente haberle pedido a un amigo que grabe todo.

Verdad o no, el video ha sido capaz de atraer mucha atención mediática por sus simples elementos, pero llenos de significado: el disfraz de oso, la pareja en la calle, el comportamiento extremadamente desilusionado del joven, seguido por la reacción de la chica, que no piensa ni siquiera en lo que sucedió, corriendo inmediatamente hacia su presunto futuro ex novio. Una historia muy triste, capaz de suscitar fácilmente empatía, ¿no lo creen?

Advertisement