Dos jóvenes descubren haber salido con el mismo hombre durante un año: lo dejan y se van de vacaciones juntas

por Patricia Zorzenon

10 Octubre 2022

Dos jóvenes descubren haber salido con el mismo hombre durante un año: lo dejan y se van de vacaciones juntas
Advertisement

La traición es probablemente una de las peores herramientas con las que se puede herir los sentimientos de la pareja. No siempre es un acto consciente, pero indudablemente es síntoma de algún problema interno de la relación. Lo mejor, cuando sentimos que estamos en condiciones de engañar a nuestra pareja, sería decírselo, poniendo así fin a la relación. Muchos, sin embargo, prefieren tener un pie en ambas direcciones y eligen el camino de la mentira. Tarde o temprano, sin embargo, las mentiras salen a la luz...

Dos chicas descubrieron que estaban saliendo con el mismo chico, pero naturalmente ninguna de las dos sospechaba mínimamente la presencia de la otra.

via Facebook / Faith Amelia

Advertisement

Faith Bistline se estaba preparando mentalmente para pasar unas vacaciones en Costa Rica con su novio, para su cumpleaños número 30. Un buen día, sin embargo, sin aviso previo, la joven recibió un mensaje privado por Facebook por parte de una desconocida que le preguntaba si el de la foto que había publicado era su novio. "Porque ese chico ha estado saliendo con mi amiga durante los últimos 10 meses" le reveló esa desconocida. Blistine estaba con su novio hace 18 meses y no podía creer que esa mujer le estaba diciendo la verdad. Inicialmente, por lo tanto, pensó que todo era un gran error. Entonces, hizo una captura de pantalla de su intercambio de mensajes y se lo reenvió a su novio, con la esperanza de aclarar todo. Sin embargo, la respuesta de su novio fue todo menos reconfortante: el joven, de hecho, no le respondió, hasta después de dos días de espera.

Advertisement

Poco después, Blistine recibió un mensaje de Emely Ortiz, la chica por la que evidentemente había sido traicionada. Obviamente, ambas pensaban que estaban saliendo exclusivamente con el chico, por lo que no sospechaban ni siquiera de la existencia de la otra. Emily le preguntó: "Solo quiero saber desde hace cuánto tiempo que están saliendo. ¿Alguna vez te habló de mi o sabías algo?". La respuesta de Blistine fue sincera: "No sabía nada. Salimos desde hace casi un año y medio. Estoy tratando de darle la oportunidad de que se explique pero no me está respondiendo". Luego de intercambiar las fotos de su "ex" novio, confirmaron la identidad del joven y ambas quedaron con el corazón destrozado. Mientras Bistline, que es una enfermera, comenzó a salir con él en abril del 2021 después de haberlo conocido a través de unos amigos un año atrás, Ortiz lo conoció por primera vez en la clínica en la que trabaja como asistente médica y donde el joven, un médico, ejercía su profesión.

El joven luego se molestó con ambas, poco arrepentido de su "plan": "No debería haber dejado que se me fuera de las manos" dijo. Las dos chicas lo dejaron, obviamente.

Con un viaje ya planificado y pagado, Blistine le pidió a Ortiz que vaya con ella a Costa Rica: una propuesta inesperada pero muy sensata, dado que ambas estaban tratando de recuperarse y olvidarse esa mala experiencia. Un viaje liberador entre mujeres podía efectivamente ser lo mejor que podrían haber decidido. "No quería ir sola", explicó Bistline, "Pensaba que probablemente ayudaría a ambas hacer un viaje como este. Lo merecemos después de lo que hemos pasado".

Las dos habrán perdido también a un novio, ¡pero acaban de ganarse una amistad sincera!

Advertisement