Se conocen y se casan por internet, pero se separan luego de 3 meses: aún nunca se habían encontrado

por Patricia Zorzenon

24 Mayo 2022

Se conocen y se casan por internet, pero se separan luego de 3 meses: aún nunca se habían encontrado
Advertisement

A medida que pasa el tiempo, parece cada vez más difícil encontrar a alguien especial en tu propia ciudad, mientras que la utilización de las aplicaciones de citas parece haberse hecho cargo desde hace varios años. Durante la pandemia del Covid-19, además, los chats y las aplicaciones de este tipo fueron el punto de partida para varias amistades y relaciones, no todas con un buen final. La de Ayse Reeves, de 26 años inglesa, por ejemplo, terminó de la peor manera, pero quizás fue por su bien. La joven había conocido online a un joven estadounidense, Darrin Martin, de 24 años, con el que estableció una relación de amistad a distancia. Pronto su relación se convirtió en algo más, tanto que se casaron por videollamada. Tres meses después del feliz día, los papeles del divorcio parecían ya estar listos.

via The Sun

Advertisement

Një infermiere britanike që u martua me një punonjës fabrike në SHBA me anë të një ceremonie virtuale pa u takuar kurrë...

Pubblicato da Lajme.Online su Mercoledì 18 maggio 2022

¿Es posible enamorarse de alguien que conoces online? Probablemente sí, o al menos es lo que se cree en el momento, pero el paso siguiente debe necesariamente ser el encuentro en persona. Una relación amorosa no puede quedarse para siempre relegada en un chat privado o en una videollamada, motivo por el cual las relaciones a distancia como la de Ayse Reeves, una joven inglesa y Darrin Martin, un joven estadounidense, difícilmente tienen un final feliz.

Ayse y Martin se conocieron por chat, por primera vez, en julio del 2020, en plena pandemia. Desde los mensajes por chat a las videollamadas el paso fue muy corto, hasta que en noviembre del mismo año Martin le pidió oficialmente que fuera su novia. Obviamente, los dos no se pudieron encontrar en ese período, debido a las restricciones del Covid-19 de los viajes, pero a pesar de ello su amor parecía fortalecerse cada día más. Las perspectivas parecían tan brillantes que Martin hasta incluso le pidió que se casara con él. La propuesta, hasta con el anillo, sucedió vía Zoom en julio del 2021.

Advertisement
Piqsels / Not the actual photo

Piqsels / Not the actual photo

Gracias a una ley estadounidense, los dos pudieron celebrar virtualmente su boda vía Zoom, el 19 de agosto del 2021. La felicidad conyugal, sin embargo, no duró mucho: inmediatamente luego de haber dicho "sí", Ayse comenzó a sospechar de los comportamientos de su esposo, sobre todo luego de haber detectado el nombre de una ex novia suya. "Sentía que algo no estaba bien y cada vez que le preguntaba negaba que estuviera sucediendo algo", comentó la joven esposa, "Luego me enteré de una ex novia de él, una tal Liz. Y, después que me puse en contacto con ella, me mandó un mensaje en Facebook diciendo: "Sí, tu esposo y yo estamos juntos".

Ayse inmediatamente pidió el divorcio, deseosa de dejar atrás esa historia que, inicialmente, le parecía perfecta y digna de ser contada a sus futuros nietos, como si se tratara de un hermoso cuento de hadas.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El joven estadounidense admitió que estaba en una nueva relación, luego de romper con Ayse, mientras que la joven dijo que estuvo particularmente herida por los hechos: "Obviamente tenía el corazón destrozado, había planificado mi vida y puse mucho esfuerzo en el matrimonio, en que funcione, entonces parecía que todo el mundo se me había caído encima y y no sabía qué hacer".

"Tengo un tatuaje en mi antebrazo de su poema y tengo la intención de taparlo", contó Ayse con su corazón destrozado, "Cuando todo termine y el papeleo esté listo, entonces me sentiré como si pudiera comenzar desde cero".

Esperamos que esta joven pueda dejar atrás esta historia y comenzar desde cero; mientras tanto, aclaró sus ideas sobre algunas cuestiones importantes: "Sé que conoceré a alguien adecuado para mi, pero la próxima vez será seguramente alguien en Reino Unido. No saldré más con nadie online".

Advertisement