Novia impone por escrito 22 reglas que su novio debe seguir rigurosamente

por Patricia Zorzenon

21 Junio 2023

Novia impone por escrito 22 reglas que su novio debe seguir rigurosamente
Advertisement

Toda relación amorosa se basa sobre reglas que se establecen por la pareja sobre qué esperar, qué dirección tomar y qué "deberes" seguir: tales reglas pueden ser explícitas o implícitas y a menudo surgen de un equilibrio entre las necesidades y los deseos de ambos.

De cualquier manera, no hay un modelo válido para todas las parejas, porque cada relación es diferente y depende de quién lo vive, de sus valores y de sus varias experiencias vividas. Para crear y conservar las reglas de una relación sana y satisfactoria para los dos, se necesita una comunicación abierta, respetuosa y sincera. Sin embargo, recientemente, apareció en la web una lista con 22 reglas de "pareja" bastante cuestionables.

via Mirror

Advertisement
Pexels -Not the Actual Photo

Pexels -Not the Actual Photo

Las reglas de cada relación son únicas y pueden ser implícitas o explícitas, sin embargo, una chica decidió poner por escrito todas las peticiones que tenía para su pareja y establecer las reglas a seguir. Si no hubiera sido por un evento inesperado, la extraña lista hubiera quedado privada entre los dos. El joven vendió su auto, dejando el "documento contractual" en su interior. Posteriormente, el usuario de Twitter, @kkeyes96, descubrió el mítico contrato y decidió compartirlo en la web.

La lista mostraba reglas bien específicas, como "NO debes tener el número de teléfono de otra chica que no sea yo", "NO debes seguirlas en ninguna red social (incluida Instagram, Snap-chat y Twitter)", "NO debes salir con tus amigos más de dos veces por semana", "NO debes mirar a ninguna otra chica". Con respecto a las chicas, además, el joven no quiere ni siquiera acercarse: "Si las chicas se acercan a ti en cualquier lugar o momento, debes alejarte".

La mujer no soporta ni siquiera la presencia del perro: "El perro no debe salir con nosotros cada vez que salimos juntos". Además, tolera poco también a los amigos: "Si tuviéramos que ir a vivir juntos, tus amigos rara vez podrían entrar a nuestra casa" y "No debes jamás descuidarme por tus amigos". Para los tragos, sin embargo, es muy clara: "No puedes beber a menos que yo no esté contigo". Sin embargo, las salidas en pareja son obligatorias: "Debemos salir como una pareja oficial al menos una vez cada dos semanas". Finalmente, mencionó una serie de reglas de "mando", como: "Estoy autorizada a controlar tu teléfono cuando guste y quiera", "Si digo salta tú me preguntas: "¿qué tan alto princesa?" y "NUNCA debes tardar más de 10 minutos para responderme cuando te busco".

Advertisement
Pexels -Not the Actual Photo

Pexels -Not the Actual Photo

El tweet posteriormente fue borrado porque demasiados usuarios confundieron al autor de la publicación con una "víctima" de su novia, pero la historia ha generado mucha polémica. Muchos internautas, de hecho, han comentado la historia de lo tóxica y poco saludable que puede llegar a ser una relación basada en principios similares.

¿Ustedes qué piensan? ¿Alguna vez se han encontrado en una situación similar? ¿Cómo han reaccionado?

Advertisement