Una niña nace en el día del cumpleaños de su mamá y su papá: "una experiencia increíble"

por Patricia Zorzenon

03 Julio 2023

Una niña nace en el día del cumpleaños de su mamá y su papá: "una experiencia increíble"
Advertisement

La llegada de un hijo trastorna la vida de dos personas y las transforma completamente, lo sabemos bien. Es un momento increíble en la realidad de una pareja: la agitación, la ansiedad, la adrenalina y la alegría están por las nubes. Llevar a cabo un cambio tan grande no es fácil, pero no hay nada que no se logre superar sólo con mirar a los ojos a tu pequeño hijo. Y si ya el nacimiento representa algo increíble y único, podrían existir también otras "coincidencias" para que la situación sea aún más hermosa.

Acontecimientos que inicialmente parecen imposibles, pero que en realidad ocurren y dejan a todos sin palabras. Sabe algo de ello la pareja de nuevos padres que recibieron a su primera hija en un día realmente especial.

via Mirror

Advertisement

THAT’S RIGHT ALL THREE OF US SHARE THE SAME BIRTHDAY There won’t be many days that top this one that’s for...

Pubblicato da Mat Leigh su Venerdì 18 novembre 2022

Simone Milner y Matthew Leigh son una pareja de Stockport, Cheshire, Reino Unido, que ha llamado la atención de muchos por algo realmente especial. Ambos nacidos el 18 de noviembre, siempre han festejado sus respectivos cumpleaños juntos, pero nunca se esperarían lo que sucedería en el 2022.

Cuando los dos se conocieron por primera vez no podían imaginar en lo más mínimo que iban a tener en común algo tan importante y descubrirlo fue una gran sorpresa. Cuando luego ella cumplió 29 y él 40, recibieron el regalo más hermoso que pudieran desear: su primera hija. Así es.

Advertisement

That’s my girl…

Pubblicato da Mat Leigh su Sabato 19 novembre 2022

La pequeña Alma se demoró 15 días con respecto a la fecha estimada del 3 de noviembre, para darles el primer regalo a su mamá y a su papá. "Fue una experiencia increíble -confesó papá Mat- La sensación que tuve fue que esperó estas dos semanas para nacer precisamente el 18 y darnos una sorpresa. Compartir este día con toda la familia es especial -continuó- además de muy cómodo para los que no tienen memoria".

Aparentemente la noticia hizo saltar de alegría a los familiares, amigos y conocidos que, en los días siguientes, inundaron la casa de Leigh con tarjetas. Saludos de cualquier tipo: cumpleaños, nacimiento, felicitaciones de cualquier tipo. En definitiva, todos quisieron celebrar un evento tan único como hermoso, dando un motivo más a los nuevos padres para recordarlo.

Una increíble coincidencia que alegró a muchas personas y que llena el corazón de alegría. Sólo nos queda desearles lo mejor a esta hermosa familia, con la esperanza de que la pequeña Alma siga siendo especial como ya lo ha demostrado.

Advertisement