Tras 10 hijos varones finalmente logra tener una maravillosa hija: "Nos hemos quedado sin palabras"

por Patricia Zorzenon

11 Agosto 2022

Tras 10 hijos varones finalmente logra tener una maravillosa hija: "Nos hemos quedado sin palabras"
Advertisement

A muchos les sucede desear fuertemente el nacimiento de un hijo. A menudo no prestamos atención en el hecho de que el bebé pueda nacer varón o mujer, sino al hecho de que esté sano y crezca tranquilo y fuerte. Además ya se sabe, los hijos son una bendición siempre, por lo que no es necesario ser demasiado sofisticado con respecto al género.

Sabe algo de esto una madre escocesa que trajo al mundo a 10 hijos varones y recién al undécimo tuvo la alegría de poder lucir el moño rosa. Pero descubramos juntos la historia de esta familia tan numerosa.

via Huffington Post

Advertisement

Originaria de Aberdeen, una encantadora ciudad de Escocia, la familia Brett se hizo famosa en la web por un récord nunca ocurrido antes en su país: la pareja trajo a este mundo a 10 hijos varones uno después de otro. Un récord que les dio mucha fama y los convirtió en una familia "original". Pero, a pesar de la popularidad y de las historias que todos los días mamá Alexis de 39 años publicaba en las redes sociales, a ellos no les era suficiente y decidieron traer al mundo también al undécimo.

"Estaba convencida de que este también iba a ser varón - contó la mujer- Cuando me han dicho que era una niña, nos quedamos sin palabras, pero estábamos muy felices". Así la pequeña fue recibida por mamá Alexis y papá David de 44 años. La primera reacción ha sido de asombro, es cierto, cualquier persona hubiera reaccionado de esta manera, pero luego vino la alegría, la emoción y la satisfacción de poder criar a Cameron.

Advertisement

"Nuestra pequeña tiene 10 hermanos de edades entre los 2 y los 17 años- contó el padre- Todos compiten para estar cerca de ella, quieren sostenerla en brazos, darle de comer y controlar de que nadie haga ruido mientras duerme para no molestarla". Muchos pequeños y grandes hombres que cuidan de la última llegada y la aman infinitamente.

¿Pero tener tantos niños ha sido una elección o una casualidad porque esperaban que tarde o temprano llegaría una niña? Una pregunta que muchos le han hecho a estos dos padres y a la cual respondieron con un categórico no. Tener una niña no era el objetivo principal y todos los hijos han sido una felicidad inmensa. Es cierto, ahora están más decididos que nunca en detenerse y aparentemente, Cameron está destinada a ser la más joven de la familia Brett.

Una decisión que Alexis y David han tomado también debido a la cantidad de trabajo que todos los días se necesita hacer en la casa para mantener a una familia tan numerosa. "Tenemos a muchos niños en casa, pero nos encanta el orden entonces limpiamos, acomodamos, lavamos y todas las semanas hacemos 50 lavadoras". Lo fantástico es, como han dicho estos dos padres, no sentir el peso de las tareas diarias. A ellos solo les basta con mirar a los ojos a los chicos, reírse de una broma de ellos o de un gesto para sentirse recompensados por todo lo que hacen.

Solo le deseamos una buena vida a esta maravillosa pandilla.

Advertisement