Se convierten en padres de 4 hijos en tan solo dos años: una verdadera rareza

por Patricia Zorzenon

08 Marzo 2023

Se convierten en padres de 4 hijos en tan solo dos años: una verdadera rareza
Advertisement

El deseo de tener uno o más hijos une a muchas parejas, pero no siempre convertirse en padres es sencillo e inmediato. Hay personas que, debido a diversos problemas, no cumplen en corto plazo ese deseo y les lleva más tiempo de lo previsto. Y luego hay personas que tenían un proyecto en su mente, pero el destino les reserva sorpresas definitivamente únicas.

Precisamente en una situación así se encontró la pareja de la cual estamos por hablarles. Deseosos de ser padres, los dos lograron cumplir su sueño, al traer al mundo una maravillosa pareja de gemelos, pero nunca esperaban lo que sucedió poco después. Descubrámoslo juntos.

via Abc News

Advertisement

Britney Gilbery y Frankie Alba, una maestra de 27 años y un bombero de 25 respectivamente, viven en Alabama, en los Estados Unidos y se hicieron famosos gracias a sus maravillosos hijos. Se estarán preguntando qué hay de raro en ser padres, les respondemos absolutamente nada, si no fuera por la particularidad que ha caracterizado a estos nacimientos.

En el 2021 la pareja recibió a los pequeños Luka y Levi, dos gemelos. "No teníamos casos de hermanos idénticos en la familia -contaron los dos- motivo por el cual esto nos pareció muy extraño, pero aún no sabíamos lo que sucedería poco tiempo después".

Advertisement

La mujer, de hecho, tan solo 6 meses después de haber dado a luz a sus pequeños, comenzó a sospechar que estaba nuevamente embarazada y tuvo la confirmación cuando se hicieron las investigaciones del caso. Lo que, sin embargo, literalmente sorprendió a los dos padres, fue saber que no estaba llegando un solo bebé, sino dos: otra pareja de gemelos.

"Si ya había sido increíble tener los primeros dos, la segunda pareja nos dejó sin palabras -dijeron- No podíamos creer lo que nos decían durante la visita de control, pero efectivamente se sentía un segundo latido y quería decir que los bebés que estaban por llegar eran dos".

A la rareza del acontecimiento luego se agregó algo aún más increíble: las hermanas que estaban por llegar, eran gemelas MoMo, lo que significa que no compartían solo la misma placenta, sino también la misma bolsa amniótica. Casos como este suceden con una frecuencia de uno en 70.000 y ellos, sin quererlo, lo lograron.

"Estaba estupefacto y contento al mismo tiempo -dijo papá Frankie- No podía creerlo, pero sabía que se trataba de una verdadera bendición. Es cierto, el segundo embarazo no ha sido fácil de llevar a cabo, pero todo fue superado cuando mamá y papá vieron por primera vez la sonrisa de las maravillosas Lydia y Lynlee.

Una situación seguramente no fácil de gestionar, pero estamos seguros de que con la ayuda de los familiares y con la felicidad de estos 4 corazoncitos que laten, Britney y Frankie encontrarán el camino adecuado para afrontar el desafío con toda la positividad del mundo. Buena vida.

Advertisement