Después de 14 hijos varones, esta pareja le dio la bienvenida a la primera niña

por Patricia Zorzenon

27 Octubre 2022

Después de 14 hijos varones, esta pareja le dio la bienvenida a la primera niña
Advertisement

Hay parejas que, desafortunadamente, no pueden tener hijos a pesar de que el deseo es muy fuerte y que están obligadas a acudir a prácticas artificiales y costosas para satisfacer el sueño de la paternidad. Otras parejas, en cambio, parecen estar bendecidas directamente por una entidad superior y no pueden dejar de alargar su familia. Quienes forman parte de esta categoría son seguramente Kateri y Jay Schwandt, ambos de 45 años, padres de 14 hijos. La suya es sin duda una elección de vida, confirmada por la llegada de la tan esperada "niña" de la familia: Maggie Jayne. La particularidad de esta hermosa y gran familia, de hecho, es la fuerte presencia masculina dado que se trata de 14 hermanos. Pero ahora algo cambiará...

via The Guardian

Advertisement

Kateri y Jay Schwandt tuvieron 14 hijos varones durante su matrimonio, sin renunciar nunca a la idea de tener también una hija mujer. En orden, los hombres de la familia son: Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco e Finley. Quien se agregó a la larga lista de nombres ahora es la pequeña Maggie Jayne, ya muy amada por todos, incluso por sus hermanitos más pequeños, desde el primer día. Algunos de los hermanos ya son adultos y viven solos con sus respectivas esposas, pero la casa de todas formas está llena de hombres que deberán aprender nuevos hábitos para que funcione la convivencia con la hermana.

El más grande de los hermanos, Tyler, que tiene 28 años y está casado, comentó así la hermosa noticia: "Mis padres finalmente fueron bendecidos con la niña que nunca pensaban que iban a tener. Pasaron unas 12 horas desde cuando mi padre nos los dijo y aún no me acostumbro a esto. No sé ni siquiera si mi madre tiene ropa rosa o algo similar".

Advertisement

Papá Jay, que finalmente tiene una hija, está extasiado y comentó con entusiasmo la llegada de Maggie: "Estamos muy felices y extremadamente entusiasmados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia", dijo inmediatamente después de que su esposa diera a luz en el Hospital Health Saint Mary's de Grand Rapids. "Este año ha sido memorable en muchas cosas, por muchas razones, pero Maggie es el mayor regalo que podíamos imaginar" agregó.

Jay y Kateri están de novios desde cuando eran tan solo estudiantes de la secundaria y ya antes de casarse, en 1993, ya habían tenído tres hijos. Su historia de amor duró a lo largo de los años, a diferencia de otras, resistiendo a cualquier dificultad posible e imaginable. Hoy son una familia grande y unida, - ¡para muchos es este el mayor deseo!

Advertisement