Sin querer le revela a su futura cuñada que su hermano ya tiene 4 hijos: él se enfurece - MiraQueVideo.com
x
Sin querer le revela a su futura cuñada…
Anciano llama todos los días a la alcaldesa para insultarla: ella se presenta en su casa con croissants y nace una amistad La critican porque a los 57 años está

Sin querer le revela a su futura cuñada que su hermano ya tiene 4 hijos: él se enfurece

17 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
564
Advertisement

Cuando se decide establecer una relación con otra persona siempre es aconsejable partir de una base de sinceridad. Si esta no está, de hecho, es difícil que una relación pueda progresar y dar sus buenos frutos, particularmente si el objetivo de dos personas es casarse y formar una familia. En el caso en el que uno de los dos no es sincero al 100% y un amigo, familiar u otro se entera, ¿Cómo debería comportarse con la otra mitad? ¿Debería hablarle o simplemente dejarlo pasar e ignorarlo todo? Para evitar malos entendidos y situaciones poco agradables, quizás se necesitaría optar por la segunda opción y dejarle a la pareja todo el tiempo necesario para que se conozcan.

Lástima que a veces sucedan coincidencias y situaciones en las que, sin quererlo, se revelan detalles del pasado de una persona, como sucedió en la historia que estamos por contarles. La protagonista de la historia es una joven mujer que, sin quererlo, le reveló a su futura cuñada un aspecto de la vida del hermano que ella no sabía y que, aparentemente, puso en serio riesgo su relación.

via: Reddit

En una publicación de Reddit, esta mujer habla del hermano, un hombre de 28 años. "Siempre lo ví establecer relaciones con varias mujeres, incluso con más de una al mismo tiempo, pero nunca dije nada.- cuenta la autora de la publicación- La vida es de él y es correcto que sea él quien la maneje como mejor cree, por lo cual no intervine nunca y pensé en mi. En todos estos años mi hermano tuvo 4 hijos de los cuales no se ocupa mucho.- escribe su hermana- Solamente al primero le manda constantemente dinero para la manutención, mientras que los demás casi no son tenidos en cuenta. Los llama "accidentes" y se irrita terriblemente cuando una de sus madres lo llaman por algún problema".

Unos tres años antes de esta publicación, llegó en la vida del hombre otra chica. Hermosa, simpática y tranquila esta mujer inmediatamente se llevó bien con su pareja y también con la hermana. "No esperaba que su relación pudiera durar tanto,- comentó la autora- pero estoy feliz, es una mujer estupenda".

Nuestra protagonista y su hermano siempre habían compartido un departamento, pero desde cuando llegó esta nueva pareja las cosas cambiaron. Ya que todo parecía color de rosas y las cosas iban bien, la hermana buscó otro lugar para quedarse y le dejó la casa a la pareja.

 

"Apenas me fui, mi hermano amuebló el departamento y le hizo la propuesta de matrimonio a su novia. Estaba muy feliz.- escribió la hermana- Lástima que unas semanas después sucedió algo que rompió su relación. Hablando de la boda, del futuro y del proyecto de tener muchos hijos, mi cuñada me dijo que no veía la hora de convertir a mi hermano en padre. Estaba convencida de que sería fantástico verlo vestido así y a mi, lamentablemente, me salió decir espontáneamente que con los 4 hijos anteriores no había sido para nada un padre perfecto. Bueno, ella no sabía de la existencia de mis sobrinos".

La mujer que el hermano estaba por llevar al altar no sabía que él ya era padre y esto puso en seria crisis toda su relación. El hermano se enfureció y culpó a su hermana por lo acontecido durante los siguientes días. También la familia de los dos jóvenes arremetieron en contra de ella, diciéndole que al no callarse puso en riesgo algo muy importante.

La pregunta es: ¿se equivocó realmente ella en revelar involuntariamente algo tan importante o el hermano en omitirlo desde el principio? ¿Qué dicen?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias