Da a luz a un bebé enorme: "las obstetras me dijeron que tiene la cabeza grande como un melón"

por Patricia Zorzenon

16 Abril 2023

Da a luz a un bebé enorme: "las obstetras me dijeron que tiene la cabeza grande como un melón"
Advertisement

Los niños son todos hermosos y lo sabemos, aunque a decir verdad alguien podría argumentar que de recién nacidos no son estupendos. De cualquier forma, para un padre su hijo es y será siempre maravilloso, como es correcto que así sea. El punto, en este caso, no está en la "belleza" sino en llamar "pequeño" al protagonista de esta historia. Ciertamente es un recién nacido y es la criatura de una adorable pareja de padres, pero les aseguramos que no es para nada pequeño...

Basta decir que las parteras, cuando nació, quedaron consternadas y que cuando pusieron al bebé en la balanza ¡ésta corría el riesgo de volcarse!

via The-sun

Advertisement

Rubyt Eden, de 24 años, es la orgullosa mujer que dio a luz a su "pequeño" Teddie Eden. El varón nació con más de 5 kilos y su cabeza fue definida grande como la de un melón por las parteras que tuvieron que esforzarse ¡para encontrar un sombrerito de su medida!

El día anterior al nacimiento de la criatura, una enfermera le había informado a Ruby que el bebé en camino sería un poco más grande que su hermana que ya estaba en este mundo, pero la mujer ciertamente no se esperaba tal "tamaño".

Para que el bebé nazca se necesitó una verdadera cirugía de emergencia: una cesárea. Hasta incluso el padre quedó consternado al ver al bebé y no pudo evitar comentar.

Advertisement
Ruby Eden/Instagram

Ruby Eden/Instagram

"Qué decir, es definitivamente un 'chico' grande"- exclamó.

El niño, para ser honestos, no nació en perfecto estado de salud: aunque sus funciones vitales eran impecables, tenía polihidramnios, es decir, la presencia de un excesivo líquido amniótico. Después de un tiempo en el hospital pudo volver a abrazar a su familia y conocer a sus otros familiares. "Tendría que haber grabado las reacciones con una cámara: estaban todos tan confundidos del por qué Teddie era un bebé tan grande; además cuando estaba embarazada mi panza siempre fue más pequeña con respecto a cuando esperaba a su hermana", dijo la madre.

Efectivamente el recién nacido ya usaba en sus primeros días de vida ¡ropa de un bebé de 3 meses! ¡Sólo nos queda desearles a este dulce "gigante" un maravilloso futuro!

 

Advertisement