Madre es arrestada por haber llevado a sus recién nacidos dentro del canasto de la bicicleta (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

02 Julio 2023

Madre es arrestada por haber llevado a sus recién nacidos dentro del canasto de la bicicleta (+ VIDEO)
Advertisement

Son muchas las discusiones que nacen con respecto a la maternidad: pensamientos encontrados, métodos educativos diferentes llevan a los más dispares conflictos. A veces se trata de asuntos cuestionables y no hay un verdadero comportamiento que podamos establecer absolutamente como "bueno o malo".

Pero en la historia que queremos contarles no hay mucho "margen" para justificar lo que sucedió. Una madre, con total despreocupación, pensó en llevar a pasear a sus hijos poco más que bebés. El problema reside en cómo decidió hacerlo...

via Nypost

Advertisement
Madre es arrestada por haber llevado a sus recién nacidos dentro del canasto de la bicicleta (+ VIDEO) - 1

Un video causó revuelo y dejó atónitas a muchas personas, al igual que indignadas por el gesto de la mujer. Veamos con detalles los hechos.

Blossum Kirby, de 36 años, estaba montando su bicicleta paseando "bulliciosamente" por las calles de Indianápolis. Pero esta madre no tenía absolutamente todo bajo control: varios testigos la habían visto con dificultades mientras pedaleaba. Se tambaleaba notablemente y parecía poder perder el control de la bicicleta de un momento a otro.

Pero no era, sin embargo, este el mayor problema. Lo que había desconcertado realmente a las personas que la habían observado con mayor atención era lo que habían visto llevar a la mujer.

Advertisement
Pubblicato da Jeremiah Walton su Venerdì 24 giugno 2022

Jeremiah Walton/Facebook

Dos recién nacidos. Dos criaturas de carne y hueso. ¡Kirby tenía dentro de la caja de leche a sus dos hijos! Viajaba con ellos a bordo, posicionados en la altura de su manubrio frente a ella, dentro de ese canasto de plástico perforado. Los bebés, se supo después, tenían tan solo 2 meses. Y eso no es todo.

Solamente tenían puesto sus pañales y nada más. Por lo tanto, estaban expuestos al sol abrasador de ese día y a los inevitables sobresaltos producidos por el andar frenético de la mujer. Alguien, al final, que podemos ver y escuchar en el video, detuvo su avance diciéndole que no podía llevar de esa manera a bebés tan pequeños. "Pero lo hago siempre", había comentado en respuesta.

Los transeúntes la habían inducido a hablar con ellos, pero solo era una excusa para ganar tiempo: la policía había sido advertida y estaba por llegar. Cuando llegó al lugar, la policía interrogó a la mujer sobre su inapropiado comportamiento y la detuvo, confiando a los pequeños al cuidado de la asistencia médica.

Los dos gemelos tenían quemaduras y abrasiones en sus pequeños cuerpos...Kirby fue condenada por sus acciones desconsideradas y encarcelada por un año. ¿Qué piensan de esta historia?

Advertisement