"Soy una abuela, pero sólo salgo con hombres más jóvenes que mi hijo: él tiene 29 años"

por Patricia Zorzenon

05 Abril 2023

"Soy una abuela, pero sólo salgo con hombres más jóvenes que mi hijo: él tiene 29 años"
Advertisement

El mundo de las redes sociales es un lugar en el que las personas pueden interactuar de formas diferentes: se puede conocer la voz de alguien en Twitter o ver su perfil de Facebook sin haberlo conocido jamás personalmente. La nuestra es una época de comunidad global, donde podemos encontrarnos con personas que de otro modo nunca hubiéramos conocido, quizás con intereses similares a los nuestros. 

Esto, Tara, una maravillosa abuela de 49 años, lo entendió muy bien y eligió usar las redes sociales para salir con hombres más jóvenes que su hijo de 29 años, recibiendo tanto críticas como halagos.

via The Sun

Advertisement

A diferencia de muchas personas que buscan esconder su edad, Tara muestra con orgullo la suya en cada oportunidad, presentándose como una "abuela glamorosa" ante sus 845.000 seguidores en las redes sociales. Tara, que tuvo cuatro hijos desde cuando tenía 19 años, no tiene problemas en mostrar su vitalidad y su interés por el amor, aunque en realidad admite que es consciente del tiempo que pasa: "Dentro de tan sólo 10 años tendré 58 años y dos nietos adolescentes. Será difícil para mis hijos llamar a mi novio (o esposo, si tiene suerte) como "papá". ¡Probablemente será más joven que ellos!", comentó.

Los seguidores de Tara quedaron fascinados no sólo por su belleza sino también por la capacidad de compararse con su versión más joven, demostrando que el paso de la edad no siempre es un acontecimiento negativo con el que hay que luchar, sino "una oportunidad para envejecer con gracia, como un buen vino", observó bromeando. A pesar de su actitud positiva, Tara dijo que aún se siente sorprendida y halagada cuando sus pretendientes revelan tener la mitad de su edad.

Advertisement

Compartiendo fotos vintage con sus seguidores y amigos en las redes sociales, Tara se divierte comparando su aspecto actual con el del pasado. Pero no todos están preparados para aceptar el hecho de que una "abuela" pueda ser tan abierta: muchos usuarios de hecho han criticado su decisión, acusándole de utilizar filtros y mucho maquillaje para aparentar más bella.

Otros seguidores, en cambio, dicen que con su valentía y sus ganas de divertirse, Tara es fuente de inspiración para aquellos que quieren vivir plenamente la vida, independientemente de la edad. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement