Mujer divorciada se impone a sí misma reglas más duras para la búsqueda de una nueva pareja

por Patricia Zorzenon

27 Mayo 2023

Mujer divorciada se impone a sí misma reglas más duras para la búsqueda de una nueva pareja
Advertisement

Todas las mujeres que buscan una relación satisfactoria tienen el derecho y el deber de elegir salir sólo con hombres que respeten sus estándares y para eso es bueno tener expectativas claras y reales sobre lo que se desea y lo que se merece de una pareja.

No se trata de ser exigentes o arrogantes, sino de ser conscientes de lo que se quiere para vivir una relación sana, por eso nunca hay que tener miedo de expresar las preferencias. ¿Pero existen límites para este principio? Es lo que muchas personas se preguntaron leyendo la historia de esta mujer.

via Milenio

Advertisement

Recientemente una joven influencer ha suscitado la atención de la web después de haber revelado sus altos estándares financieros para la elección de una pareja en una publicación titulada "El valor que te das". La mujer afirmó que habló con personas que "enloquecen" cuando se enteran que ella no saldría nunca con un hombre que no tiene dinero, no tiene una buena higiene personal o un patrimonio cultural.

Luego agregó que nunca saldría con alguien que viva con sus padres o con un grupo de compañeros de cuarto y que no permitiría nunca una segunda cita con un hombre que divide las cuentas. Según ella, estos estándares se pueden aplicar a cualquier tipo de relación, desde la relación ocasional hasta la seria.

Advertisement

Además, la mujer señaló que no aceptaría jamás alguna invitación que no respete sus estándares: "Una vez un tipo me invitó a una cena en su departamento. Lo bloqueé. Si debo salir con alguien, quiero ir a lugares caros que ya voy con mis amigos", comentó.

Sin embargo, también reveló que estuvo casada durante cinco años y habló del lujo y de la libertad financiera que ha gozado durante esa época. Aclaró que, si bien siempre ha ganado dinero, el dinero que gastó era el de su ex esposo que le regalaba para "mimarla". Sus declaraciones han suscitado mucha polémica, pero la mujer se ha defendido de las críticas diciendo que sus estándares deberían ser respetados y que no tiene ningún problema con bloquear a quienes solo quieren expresar una opinión negativa sobre su relación.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement