Se opera a los 24 años para no tener hijos: "¡Estoy muy contenta con mi decisión!"

por Patricia Zorzenon

12 Abril 2023

Se opera a los 24 años para no tener hijos: "¡Estoy muy contenta con mi decisión!"
Advertisement

La decisión de ser madre debería siempre ser una decisión muy consciente y personal. Traer al mundo a un hijo es un regalo, pero también una gran responsabilidad, por eso siempre es mejor tomar esta decisión basándose en las exigencias, para evitar cualquier tipo de desequilibrio psicológico por parte de la madre y del mismo bebé.

La libertad de elección con respecto a la maternidad es un derecho fundamental que cada individuo debería tener. No todas las mujeres quieren ser madres y eso es totalmente legítimo: sabe algo de ello Abbey Ramsay, una joven influencer de 25 años que contó su experiencia.

via Dailystar

Advertisement
Instagram - @abbysworldsastage

Instagram - @abbysworldsastage

La joven Abbey decidió someterse a una cirugía que la dejó infértil ya que no tiene la intención de ser madre. A pesar de su decisión personal, los usuarios expresaron su descontento con la modalidad en la que anunció su decisión.

En particular, Abbey publicó un video que recibió más de 4 millones de visualizaciones, en la que se ve una caja que dice "felicitaciones". Sin embargo, cuando Abbey abrió el paquete, en lugar de mostrar la ecografía, mostró los documentos de la cirugía de la esterilización: "Finalmente, después de casi seis años de intentos, encontré un médico dispuesto a escucharme", dijo Abbey. "Este mensaje es para aquellos que han comprendido mi decisión: estoy muy feliz de mi cirugía", agregó con orgullo.

Advertisement

Muchos usuarios han criticado la forma con la que anunció su decisión: "¿Por qué mostrar tan descaradamente su decisión?", preguntó un usuario. Otros afirmaron que generar hijos es el plan de Dios para la humanidad y que todos deberían agradecer esta oportunidad.

De cualquier manera, muchos otros usuarios defendieron a Abbey, diciendo que su decisión es únicamente de ella: "Es su cuerpo y su futuro: merece respeto, como cualquier otra persona que elija tener hijos o no", escribió una chica. "¡Soy madre y quiero felicitarte! Como yo elegí tener hijos, tú elegiste no tenerlos y deberías ser respetada por esto", comentó una joven mujer.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement