Joven se somete a una rinoplastia: "quiero que mis hijos nazcan con una bonita nariz"

por Patricia Zorzenon

24 Marzo 2023

Joven se somete a una rinoplastia: "quiero que mis hijos nazcan con una bonita nariz"
Advertisement

Querer aceptarse al 110%, querer verse bellos y estar en paz con tu propio cuerpo y con tu alma es lo que casi todos desean. El equilibrio, además, es lo que nos hace estar tranquilos y ¿por qué no intentar todo si algo lo desestabiliza? Por ejemplo, si una mujer o un hombre notan algo de su aspecto que no les gusta y piensan que sería mejor modificándola, "arreglándola" o quitándosela, entonces piensan recurrir a algún pequeño truco. Uno de estos puede ser, sin lugar a dudas, la cirugía plástica.

Lo sabe muy bien la mujer en el centro de esta historia, que decidió cambiar una parte de su cuerpo para sentirse cómoda. Les contamos sobre ella.

via La Voz

Advertisement

Fiore Ciminello es una mujer que acudió a un especialista para mejorar su apariencia estética. No contenta con su nariz, la joven logró cambiarla y decidió compartir toda su felicidad en la web. En un breve clip publicado en las redes sociales, la joven se muestra inmediatamente después de la cirugía y manifestó la alegría y la satisfacción del momento. Después de todo, es precisamente esto lo que sucede cuando no nos sentimos "completos" y se busca la manera para mejorarse y estar en paz.

Digamos también que hasta este punto no hay nada raro: Fiore tomó una decisión personal y la llevó a cabo. Lo que, sin embargo, hizo sonreir y ha suscitado muchos comentarios fue su declaración. "Me hice una rinoplastia para que mis hijos puedan nacer con una hermosa nariz" -confesó.

Advertisement
fioreciminello/Instagram

fioreciminello/Instagram

Palabras francas y sinceras que han provocado mucha hilaridad entre los usuarios. Sabemos bien, de hecho, que una cirugía así no puede ciertamente influenciar y modificar la genética y lo que se les transmitirá a sus futuros hijos, pero la joven parece no haberse dado cuenta en el momento cuando ha compartido el video.

Por lo tanto, los comentarios y la ironía no se hicieron esperar, con muchas personas que han bromeado sobre el tema argumentando que se tiñeron el cabello para que sus hijos nazcan con cabello rubio y no se hicieron tatuajes para evitarlo que sus hijos los tenga. Es verdad, sin embargo, que nadie, si no Fiore, puede estar seguro respecto a la veracidad de su afirmación. Podría haberlo pensado realmente, o haber dicho algo así para divertirse o que se diviertan. Y sobre esto no podemos absolutamente decir lo contrario.

¿Alguna vez has elegido cambiar algo de tu aspecto?

Advertisement