A los 87 años no hace caso a lo que la gente piensa y continúa saliendo con hombres mucho más jóvenes

por Patricia Zorzenon

09 Agosto 2023

A los 87 años no hace caso a lo que la gente piensa y continúa saliendo con hombres mucho más jóvenes
Advertisement

La edad es solo un número que no debería limitar nuestra capacidad de querer vivir a pleno la vida: demasiado a menudo asociamos la tercera edad con el aburrimiento y la pasividad, pero la verdad es que cada fase de la vida tiene su propio encanto. Envejecer no significa perder la alegría de salir, tener citas o divertirse, es más: puede efectivamente demostrarse como una oportunidad para descubrir nuevas pasiones, cultivar relaciones y disfrutar las cosas que amamos.

Lo entendió muy bien la protagonista de la historia que estamos por contarles, una mujer newyorkina de 87 años con plena vitalidad.

via LadBible

Advertisement

Hattie Retroage, una mujer de más de 80 años, ha manifestado de organizar regularmente al menos tres citas por semana con hombres mucho más jóvenes que ella a través de un sitio de encuentros. Hattie, que está llena de energía, es madre de dos hijos y tiene tres nietos y está sola desde hace 35 años, o sea desde cuando se ha divorciado. "No soy una mujer que busca necesariamente hombres más jóvenes, sino que hay algunos que son atraídos por mujeres ancianas que son hermosas, apasionadas y tiene muchas otras cualidades", ha declarado. En general encuentra hombres que tienen una media de cincuenta años: "nunca he sido rechazada", ha destacado.

Antes de descubrir Tinder - la famosa aplicación de encuentros - y su pasión por los hombres más jóvenes, Hattie tenía una carrera brillante como bailarina. Conoció a su ex marido en una escuela de arte en New York y juntos abrieron una escuela de danza. Posteriormente, cuando tenía 50 años, decidió ser psicoanalista para mantener mejor a sus hijos durante los estudios universitarios. Ahora trabaja como entrenadora vital y escritora. Además, Hattie ha comenzado a frecuentar hombres de su edad, pero no le gustan mucho. Entonces se inscribió en el sitio y desde aquel momento no ha podido evitarlo más.

Advertisement

HAPPY BIRTHDAY TO ME I AM 87 YEARS TODAY SEND ME A PRAYER 🙏🙏🙏🎉🎉🎊🎊🎊🎂🎂🎂🎂

Pubblicato da Hattie Retroage su Giovedì 25 maggio 2023

La anciana mujer ha confesado haber tenido una cita con un joven de 19 años, un joven tímido pero determinado al cual no ha podido decirle que no. En realidad, el joven parecía más maduro de cuanto indicaba su edad en el documento. Antes de descubrir la aplicación que ha revolucionado su vida, la octogenaria había publicado un anuncio en un diario para encontrar nuevas parejas.

Después de la separación con su marido, pensaba que en New York no iba a ser difícil encontrar personas interesantes. Hattie se mantiene en forma frecuentando la piscina local, haciendo fitness y tomando vitaminas. "Soy fascinante y a esta edad puedo solo estar agradecida por las personas que me contactan con intenciones serias", ha comentado la señora americana, explicando que quiere disfrutar la vejez de manera despreocupada, dejando aparte el bridge y el burraco.

Hasta que esté en forma, ¿por qué no? ¿Tú que piensas?

Advertisement